Header

[:es]El Departamento de Policía de omaha abre posiciones[:]

Escrito el 12 Jan 2018
Comment: Off
[:es]La Policía es una institución encargada de mantener la seguridad pública y disuadir el crimen. Se trata de una profesión que pueden ejercer hombres y mujeres por igual, lo cual conlleva mucha responsabilidad, pero puede traer también mucha satisfacción personal.

Si usted tienes un gran sentido del deber y la justicia, si le gusta proteger a sus semejantes y las tareas relacionadas con la investigación, prepararse para ser un Policía puede ser una muy buena opción y en Omaha está por comenzar una campaña de reclutamiento.

El teniente Gregg Barrios, del Departamento de Policía de Omaha, a cargo de la Unidad de Reclutamiento, informo que todos son bienvenidos a pedir más información que les permita decidirse por esta profesión.

Actualmente, el departamento tiene una lista actualizada de aproximadamente 815 oficiales. Para diciembre, busca agregar más de 50 oficiales.

El teniendo Barrios subrayo que “El Departamento de Policía de Omaha desea hombres y mujeres que tengan un fuerte deseo de servicio, aunado a la capacidad de aplicar leyes y procedimientos que permitan la vigilancia y orden en esta comunidad que es tan diversa”.

Y precisamente por esa diversidad es que se hace más hincapié en aquellas mujeres que deseen aceptar esta invitación.

Hay que subrayar que las mujeres y los latinos en general son vitales en este proyecto de reclutamiento que se ha de llevar en Omaha, pues es necesario que en las fuerzas policiales de la ciudad haya más elementos pertenecientes a las minorías que se desea servir de manera eficiente.

El teniente Barrios dijo que en la Policía se ofrecen salarios competitivos, aunado a grandes beneficios de incentivos para ir a la universidad, pago especial por ser bilingüe y buenas oportunidades de promoción y crecimiento profesional.

Los requisitos para aquellos interesados son: Estar graduado o tener G.E.D. Tener 21 años antes de finalizar la formación académica. Tener licencia de manejo. Test de drogas. Test psicológico. Pruebas médicas. Prueba del polígrafo, Investigación de antecedentes. No tener una condena por delito ni de violencia doméstica. Aprobar la prueba de Educación Básica para Adultos (TABE) a nivel de grado 11.  

En resumen, ser un policía es una excelente carrera. Muchos hombres y mujeres han descubierto que el trabajo policial ofrece una combinación de diversos desafíos, buen salario y beneficios, además de un significativo involucramiento en la comunidad.

Por ello, es importante que incluso los padres de familia motiven a sus hijos para que conozcan las oportunidades que brinda este campo de trabajo, que en Omaha esta en una nueva etapa de reclutamiento.

Para más información contacte al teniente Gregg Barrios: 402.444.4167.

[email protected][:]
Bernardo Montoya

Avatar
Acerca del Autor