[:es]Lincoln logra victoria frente a Omaha[:]

0
253

[:es]Omaha quedó eliminada del fútbol femenil al caer en cuartos de final con su similar de Lincoln en penales por marcador de 4-3 tras igualar 1-1 en 120 minutos.

Había esperanzas en las locales, tras venir de una racha ganadora de 3 juegos consecutivos, lo cual ofreció la posibilidad de visualizar la primer corona de fútbol femenino universitario, que por 3 años consecutivos busca enfrentar a las mejores en el terreno del balompié universitario.

Sin embargo, Omaha se despidió al caer este viernes en las instalaciones del Seacrest Field.

Fueron cinco los disparos autorizados. Los acertados por lincoln fueron cuatro, obra de Lora Asillani, Caroline Morgan, Bryanna Morgan y Tabatha Lloyd. El único fallo fue el disparo de Anne Dimas, cuya falta de fuerza permitir que fuera atajado por Rita Rojas.

Por parte del equipo de Omaha, que ostentan el segundo lugar del evento en el 2016, anotaron con pericia las jugadoras Rosa Angela Benitez, Dianna Lindahl y Perla Tobias-Rojas. Lamentablemente, el disparo de Alexa Contreras fue detenido  por Caroline Morgan,  mientras que el cobro de Sussy Loran fue mal dirigido, perdiendo por encima del horizontal.

“Estamos muy decepcionadas del resultado de este partido”, dijo Mandala Peterson, entrenadora del equipo de Omaha. “Es frustrante ver que durante el tiempo regular logramos mantener un nivel muy parejo y atacante, pero al final todo se termino en penales. Como haya sido, felicitamos a las jugadoras de Lincoln, les deseamos suerte en lo que resta del evento y estoy segura que la próxima tendremos mejores resultados”.

“Nosotras no podíamos perder este juego, porque sabemos que tenemos todas las habilidades para llegar al primer puesto del evento. Las chicas de Omaha son muy buenas jugadoras y así lo demostraron durante todo el partido, sin embargo, el juego no se termina hasta que se termina, por eso, en tiros de penal pusimos todo de nuestra parte y logramos el triunfo que queríamos’, subrayo Tabatha lloyd, encargada de las de Lincoln.

Por ahora, según el cuadro de juegos, Lincoln tendrá que enfrentar en su próximo juego de semifinales a las integrantes del equipo de Kearney, en el mismo complejo deportivo.[:]

LEAVE A REPLY