[:es]DEPORTES: LIGA DE FÚTBOL VARONIL DE NEBRASKA[:]

0
234

[:es]Como ya es tradición, la Liga de Fútbol Varonil de Nebraska (Nebraska Men’s Soccer League) arranca su nueva temporada de primavera verano este próximo 30 de marzo.

Esta es una de las ligas de fútbol al aire libre más populares en Omaha. Su nivel competitivo ha sido una de sus características y anualmente congrega a jugadores varones, a partir de los 18 años de edad.

Su ambiente deportivo ha sido un imán para los equipos que buscan una actividad con el balón, siendo las canchas del complejo NP Dodge Park su lugar sede, el cual es un distintivo que a muchos agrada porque permite pisar un césped que cumple las reglas estándares de la FIFA para el formato 11v11.

Esta liga realiza dos sesiones de fútbol al aire libre al año, una en primavera a partir de abril y la segunda en otoño a partir de agosto. Los equipos pueden inscribirse en una de las dos divisiones, dependiendo de la edad del jugador: Hombres División Abierto, para mayores de 18 años. Hombres División Senior, para mayores de 30 años.

Morgan Spencer, presidente actual de dicho evento deportivo, anuncio que será en punto de las 6 de la tarde que se de la patada inicial de apertura para todos los equipos, lo cual es posible gracias a los 8 campos de juego con los que cuenta el NP Dodge Park.

Sobre el reglamento de juego, no hubo cambios anunciados. La directiva del evento uso las redes sociales para subrayar solamente que “la acumulación de dos cartas rojas consecutivas durante la presente temporada resultará en una prohibición de juego para el resto de la sesión actual. Esto no incluye dos tarjetas amarillas que resulten en una tarjeta roja.”

Así, las actividades del balompié al aire libre dan inicio para este evento, que desde el 2007 tiene un registro de campeones que nuevamente brinda la oportunidad para que un nuevo equipo se levante con la ansiada copa de ganador, en el presente 2017.[:]

LEAVE A REPLY