[:es]DEPORTES: “NEBRASKA STATE” SIGUE JUGANDO[:]

0
273

[:es]

 

Una jornada muy atractiva se jugo el fin de semana, recién pasado, con algunas goleadas significativas y con un total de 32 goles convertidos. La liga “Nebraska State”, de Roger Varela se juega en días sábado, como un torneo de indoor soccer donde se disputa el trofeo
“Nebraska State Indoor Soccer Games”, en las categorías infantil y Juvenil.

Así, se jugó un excelente partido en entre el “Brampton United” y los latinos del “Deportivo Cuenca”, con un nivelado poderío de jugadores que hacían imposible una supremacía única. Al final, llego un justo empate a cuatro goles. Los tantos de los vecinos de Brampton fueron de Nathaniel Enmis (2), Prasanth Vigneswararajah (1) y Leaford Allen (1), los tantos cuencanos los ganaron Daniel Vargas (1), Jacob Hidalgo (1) y Adrian Daley (1).
En otro partido, el “Sporting Club” derrotó por siete a tres al “Spencer F.C.” con goles de Marcelo Nazareno (3), Luis Porras (1), Troy Mero (1), Milton Apunte (1) y Joover Cortez (1), los tantos del Spencer fueron de Juan Carlos España, Luciano Parra y Xavier García con uno cada uno.
En la categoría juvenil, las actividades iniciaron con el lance donde “Sur Latino” con doblete de Henry Caguana y Walter Hugo vencieron a “Fuerza F.C.” por cuatro a uno, el tanto de la Fuerza fue de Miguel Gutiérrez.
El representativo del “Esmeralda Sporting” derrotó categóricamente a los amigos del “L.D.U.” por cinco a cero con goles de Leo López (2), Daniel Infante (1), Yanko Quiroz (1) y Juan Márquez (1), con este resultado los esmeraldinos continúan punteros e invictos con treinta y tres puntos en once partidos jugados.
Los portugueses del “Capop F.C.” siguen invictos (10 partidos, ocho ganados y dos empates) en la fecha se enfrentaron al “Atlético Argentina” derrotándolo inapelablemente por seis a cero con dos goles de Villmar Martins, y Paulo Sousa, Walterley Soalheiro, Arnoldo Morales, Hudson Ferraz con un gol cada uno, los dirigidos por Ferraz están ubicados en segunda posición con 26 puntos.
Por otro lado, en un intenso partido las escuadras de “México F.C.” y el representativo peruano “Sport Boys” se enfrentaron con sus mejores integrantes para tratar de llevarse los puntos en disputa. En el primer lapso las vallas seguían sin caer a pesar de la muchas oportunidades de gol por ambos bandos, fue en la etapa complementaria cuando un sorpresivo tiro del hábil Julio de León para los mexicanos se convirtió en el único gol del partido.
De esta forma, el balón no deja de girar en los últimos juegos del “Nebraska State”, que sigue ganando adeptos y perfeccionando jugadas, para lograr partidos más reñidos. Por lo pronto, solo restan 3 fechas para culminar su actual temporada invernal.

[:]

LEAVE A REPLY