[:es]DONACIÓN DE BALONES, PARA PROYECTO UNIVERSITARIO[:]

0
233

[:es]

Integrantes de la Cámara de Comercio de Comercio, donaron este sábado veinte balones de fútbol sala y futbol

soccer a un grupo de estudiantes de la universidad Clarkson, quienes se están destacando por un novedoso proyecto de promoción de salud infantil.

“Una Patada a las Enfermedades” es como se llama el proyecto mencionado y esta formado por diez jóvenes estudiantes de medicina en la universidad de Clarkson, quienes han unido fuerzas he intereses para conseguir crear un programa deportivo que, basados en el fútbol, permita congregar a los niños con la finalidad de ejercitarse y cuidar más de su salud.

Sus logros con esta actividad ha llamado la atención de instancias como la cámara de comercio, generando una solidaridad que hoy se convierte en un apoyo importante para continuar con las metas planteadas para esta actividad que tiene registrados a 6 equipos infantiles.

La entrega la hizo el representante de American Family Insurance, Brian Pederson, en nombre de un grupo de agremiados que

han manifestado su apoyo constante a diversas actividades de educación, cultura, deporte y salud infantil y juvenil.

El donativo se hizo en la cancha del Bennington Soccer Complex de Omaha. Pederson precisó que la entrega de material deportivo se hizo en el marco de las próximas actividades de primavera verano, resaltando que “a través del deporte los jóvenes y niños logran invertir su tiempo en algo productivo y estar lejos de las drogas”.

Por su parte, Nathalie Steven, miembro fundador de “Una Patada a las Enfermedades”, dijo: “Esto nos motiva a seguir trabajando. Ha sido una aventura que comenzó el año pasado y los resultados fueron increíbles, porque muchos de esos niños lograron bajar de peso y aprendieron a ser más cuidadosos con lo que les dan de comer sus padres. Hoy, tenemos metas mas altas para buscar implementar esta idea a nivel estatal y con apoyos como éste seguramente lo vamos a lograr muy pronto”.

En tanto, Sophy Clark, también entregadora, mencionó: “Estamos trabajando extra muros, con ayuda de algunos gimnasios de iglesias locales que nos han permitido monitorear los resultados”.

De esta forma, continua con más ganas este proyecto que hoy exhibe nuevos balones, para lograr su meta de promover que el mejor rendimiento físico se logra al ser disciplinados en el entrenamiento físico y el entrenamiento alimentario.

[:]

LEAVE A REPLY