[:es]Fútbol Sala Infantil[:]

0
366

[:es]

A principios de este mes se presento el Club Deportivo Kids Fútbol Sala,  cuyo surgimiento tiene el objetivo de convertirse, con mucha dedicación y con el tiempo, en  un referente dentro de Nebraska, no sólo en el ámbito deportivo sino en el formativo y social.

“El Club esta formado por personas cuyo objetivo principal es dar diariamente el máximo, tanto en el plano humano como en el  profesional.  Para eso, contamos con profesionales especializados y titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Educación Física”, expuso Dany Kling, fundador del plantel.

Y es que el Club Deportivo Kids Fútbol Sala quiere ser más que un Club Deportivo

Nos dedicamos exclusivamente a promover valores positivos entre los niños y niñas, a través de la práctica del fútbol sala y del deporte en general.

“Tratamos de inculcar entre los jóvenes de nuestro club, el amor al deporte fomentando entre ellos valores tan importantes para su desarrollo, como son la amistad, compañerismo, respeto, sacrificio …etc. Todos estos valores los consideramos fundamentales para el desarrollo integral del niño, ya que entendemos que deporte y formación deben ir en todo momento de la mano”, dijo Kling.

El club pretende estar muy ligado a la solidaridad, por lo cual esta de la mano con entidades, asociaciones y personas que más lo necesiten, en Omaha y su periferia.

Atienden y entrenan a niños desde los 4 años a edad Sénior. Su registro solo demanda un examen físico. “La destreza con el balón llega después”.

Para algunos padres de familia, esta es una opción más de juego y aprendizaje en la vida de sus hijos, los cuales disfrutan cada uno de los entrenamientos y partidos que se agenda.

Recientemente, debuto el equipo de Kids I, en un amistoso en la ciudad de Lincoln, donde los pequeños de Omaha lograron el triunfo al conseguir un marcador de 9-6 a su favor.

Para los presentes, fue notorio el manejo del balón de Kids I, lo cual demostró el buen trabajo que se esta teniendo en los entrenamientos diarios.

Al respecto, Kling comentó: “Enseñamos fútbol sala de una forma divertida y dinámica, queremos que los niños y niñas aprendan jugando y es ahí donde considero que esta el secreto para lograr que cada partido sea un triunfo, para nosotros como directiva y entrenadores, como para los pequeños y padres de familia”.

[:]

LEAVE A REPLY