Impulsan instituciones públicas y privadas colaboración para futuro sostenible Foro Sostenibilidad 2024

0
47

La iniciativa permitió que 200 familias de la Fundación para la Formación del Niño y el Adolescente en la Vida Integral (FUNFONAVI) recibieran alimentos en esta comunidad de Santo Domingo Oeste el pasado 22 de junio.

“A nivel global, Citi dedica este día a reivindicar el poder transformador del voluntariado. En todos los puntos donde tenemos presencia, vamos junto a nuestras familias y aliados locales a contribuir con su desarrollo. Y ese fue justamente nuestro propósito en Manoguayabo este año”, explicó Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana.

La organización e intermediación financiera dedica cada año a una causa especial, como puede ser el cuidado del medio ambiente, la atención de una población vulnerable o el apoyo a personas con alguna condición de salud determinada. En esta oportunidad la prioridad en el país fue la seguridad alimentaria.

El Día Global de la Comunidad se ha convertido en un evento emblemático para Citi que, desde su fundación, ha demostrado un compromiso sólido con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades donde opera.

La iniciativa se enmarca en el día que dedica la entidad financiera a resaltar el valor transformador de su programa de voluntarios y el compromiso social de este banco internacional.

Desde 2006, más de 90 territorios a nivel mundial y más de 450 ciudades se convierten una vez al año en escenario de esta actividad voluntaria.

Sobre Citi

Citi es un socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas, un líder global en gestión patrimonial, y un banco de servicios al consumidor valorado en su mercado de origen, los Estados Unidos. Citi realiza negocios en cerca de 160 países y jurisdicciones, y brinda a corporaciones, gobiernos, inversionistas, instituciones y personas una amplia gama de productos y servicios financieros.

LEAVE A REPLY