Reanudará Air Canadá vuelo directo entre Quebec y Punta Cana

0
49

Air Canada anunció que reanudará los servicios directos desde la ciudad de Quebec para el invierno de 2024-25 a destinos populares de sol como Orlando, Fort Lauderdale, Punta Cana y Cancún.

Además, del lanzamiento de nuevos vuelos semanales desde la ciudad de Quebec a Tulum, el aeropuerto más nuevo de México en la península de Yucatán, a partir del 13 de diciembre de 2024.

La expansión de la aerolínea refuerza la conexión de Quebec con destinos turísticos clave, ofreciendo a los viajeros más opciones convenientes para sus vacaciones invernales.

Stéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec, celebró la noticia: “estamos encantados con el regreso de los vuelos internacionales de Air Canada desde la ciudad de Quebec a destinos tan populares como Cancún, Punta Cana, Orlando y Fort Lauderdale. Air Canada no sólo ha tomado la decisión de restablecer rápidamente su servicio aéreo internacional desde YQB, sino que también ha decidido invertir en nuestro mercado añadiendo un nuevo destino a la programación para el invierno 2024-2025”.

Con ello, también, dijo estar satisfecho con la incorporación de Tulum a la gama de destinos vacacionales “ofrecidos a los viajeros de la región de la gran ciudad de Quebec”.

De su lado, Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes de Air Canada, expresó su entusiasmo por los nuevos vuelos sin escalas. “Estamos entusiasmados de lanzar nuevos vuelos sin escalas desde la ciudad de Quebec a Tulum, ofreciendo un acceso conveniente a la Riviera Maya de México, además de reanudar el servicio sin escalas desde la ciudad de Quebec a destinos populares de sol”.

“Air Canada y Air Canada Vacations brindan una amplia gama de opciones de viaje para los residentes de Quebec, con vuelos fáciles y convenientes a sus destinos de vacaciones favoritos en Florida, México y más. Esperamos darle la bienvenida a bordo este invierno”, afirmó Galardo.

El anuncio de las nuevas rutas, fruto de una colaboración fructífera entre Air Canada y YQB, promete fortalecer la oferta turística y la conectividad de la región.

LEAVE A REPLY