La aerolínea Arajet designa jefe de pilotos a José Abel Marte

0
76

La aerolínea Arajet anunció la integración de José Abel Marte como su nuevo jefe de pilotos.

Marte tiene 25 años de experiencia en la industria de la aviación, de los cuales los últimos 10 ha sido capitán de la Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo.

Víctor Pacheco, fundador de Arajet, expresó que la incorporación del capitán en la compañía refuerza la estrategia de integrar “los mejores profesionales del mercado, para así seguir creciendo la industria nacional y a la vez propiciar la transferencia de conocimiento entre talentos”.

“En Arajet nos hemos consolidado como la aerolínea bandera de los dominicanos y creemos firmemente que nuestro equipo humano calificado es la clave para ofrecer un servicio de calidad y de clase mundial a todos los pasajeros que día tras días nos eligen para conocer otros países”, indicó Pacheco Méndez.

Marte, además de haber pilotado durante unos 10 años en Turkish Airlines, asesoró a Arajet en la formación de pilotos en el comienzo de la aerolínea. También, fungió como piloto en otras líneas internacionales de Europa, África y Asia.

LEAVE A REPLY