Air Europa promueve su nuevo enlace entre Madrid y Santiago de los Caballeros

0
84

 Air Europa presentó a las agencias de viaje del Cibao su nueva ruta que conectará a la ciudad de Santiago con la ciudad de Madrid, España, a partir del próximo 27 de junio.

En la ruta la aerolínea estará empleando su característica aeronave Boeing 787 Dreamliner, que ofrece una mejor presurización, mínimo ruido en cabina, lo que permite mayor descanso y reducción del jet lag, además de ser una aeronave más rápida lo que acorta el tiempo de vuelo en casi una hora.

Francisco Pérez, director Regional Área Caribe de Air Europa, explicó durante el encuentro, que la nueva ruta contará con dos frecuencias semanales jueves y sábados.

También resaltó que se busca incentivar e impulsar el turismo en la zona norte del país, además de atraer promocionar a la ciudad de Santiago como destino turístico en Europa.

“Sabemos que con su apoyo esta ruta será todo un éxito, porque ahora sus clientes no tendrán que viajar hasta Santo Domingo para tomar un vuelo de Madrid o cualquier otro destino europeo a los que operamos”, expresó.

Durante el evento estuvieron presentes las principales agencias de viajes mayoristas de la zona norte del país, representantes del Clúster turístico de Santiago y los directivos del Aeropuerto Internacional del Cibao.

LEAVE A REPLY