Avianca anuncia recomendaciones para viajar sin contratiempos en temporada de festivos

0
126

Como antesala de la temporada de fin de año, los colombianos podrán disfrutar durante este mes de dos puentes festivos los próximos lunes 6 y 13 de noviembre. Por eso, avianca, que continúa en la labor de impulsar el turismo y a Colombia como potencia de América Latina, hace las siguientes recomendaciones para que millones de viajeros viajen sin contratiempos durante estas fechas:

Realizar check-in online hasta 24 horas antes para Estados Unidos y Canadá, y hasta 48 horas antes para cualquier otro destino avianca. 

Consultar los requisitos de salida del país e ingreso al destino para así tener toda la documentación necesaria lista a la hora de presentarse en el aeropuerto. 

Llegar con suficiente anticipación al aeropuerto (tres horas para vuelos internacionales y dos para vuelos nacionales). 

Hacer uso de las máquinas automáticas de BioMig para realizar procesos migratorios de manera ágil. De no estar registrados en BioMig, los viajeros pueden inscribirse en el counter 68 del Aeropuerto de Bogotá o en las salidas internacionales del aeropuerto de Medellín y al hacer el registro por primera vez recibirán un código promocional equivalente a US$25 o 5.000 millas lifemiles. 

Transportar elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (power banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio únicamente en la cabina del avión, y no en la bodega, por seguridad. 

Durante estas fechas de alto flujo de viajeros, y de cara a la temporada de fin de año, avianca hace un llamado al respeto y tolerancia entre viajeros y también de cara al personal de aeropuertos, tripulaciones y autoridades, siguiendo instrucciones de seguridad y teniendo un comportamiento que garantice la operación segura y ágil de los vuelos. 

LEAVE A REPLY