Presentó British Motors nuevo modelo MG 4 Eléctrico 2024 busca impulsar movilidad sostenible

0
244
Eduardo José Pellerano, Marielle Pellerano, Eduardo Pellerano, Glenys Suberví y Hugo Sánchez
Eduardo José Pellerano, Marielle Pellerano, Eduardo Pellerano, Glenys Suberví y Hugo Sánchez

SANTO DOMINGO, R.D. Octubre 22, 2023.- Durante un coctel realizado en el showroom de British Motors, sus ejecutivos presentaron el nuevo modelo MG 4 eléctrico 2024, un vehículo con movilidad eléctrica y solución con visión de futuro.

Hugo Sánchez, Gerente Comercial de British Motors, al pronunciar las palabras centrales definió el MG4 eléctrico como un compacto tradicional, divertido, funcional, espacioso y a la vez impulsa la movilidad sostenible. 

“Es un vehículo 100% eléctrico de la familia MG. Con una versión Confort, un banco de batería de 51 Kwh y en la versión Luxury y X-Power AWD de 64 Kwh. Cuenta con un cuadro de instrumento digital de 7 pulgadas, así como con una pantalla flotante del sistema de info entretenimiento de 10,25 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto”, explicó. 

Resaltó que el MG4 X-Power monta dos potentes motores eléctricos, uno en cada eje. Con una potencia máxima combinada de 435 hp y 600 Nm de torque, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos con el sistema launch control.

De igual manera Sánchez dijo que la marca MG tiene una garantía de 6 años o 120,000 km. en la carrocería y tren motriz y en el banco de batería de 8 años o 160,000 km. Las revisiones técnicas se deben realizar cada 22,000 km. o una (1) vez al año, lo primero que ocurra. La empresa cuenta con un departamento de Post Venta con las capacitaciones, entrenamientos y experiencias, para el debido mantenimiento de vehículos eléctricos, así como las herramientas especiales y con suficientes piezas en stock para satisfacer los requerimientos de los clientes.   

 “Es un vehículo que permite a todo el mundo adentrarse en la experiencia de la movilidad eléctrica pura. Sus características de diseño agiles y enérgicas expresan la diversidad y el espíritu libre de la marca MG con casi 100 años de existencia”, afirmó.

A su entender, esta nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platatform) diseñada para vehículos eléctricos, ofrece la más alta excelencia, más resistente, más inteligente y con mejor diseño. La tecnología One-Pedal driving, asistencia activa MG Pilot, cámara 360 y 6 airbags. Cuenta con 5 estrellas EURO NCAP.

Al lanzamiento asistieron amigos, clientes y relacionados de la prensa, quienes además de conocer el MG4 eléctrico 2024, apreciaron la gama de vehículos eléctricos disponibles que tiene British Motors para brindar a sus clientes una experiencia de pura movilidad eléctrica. 

A la actividad asistieron los principales ejecutivos de British Motors entre ellos Eduardo Pellerano, presidente; Eduardo José Pellerano, vicepresidente; Marielle Pellerano, vicepresidenta financiera, y Glenys Suberví, encargada de mercadeo, entre otros.

Sobre British

British Motors se fundó en el 2011. Es una empresa del Grupo Pellerano con más de 75 años de experiencia en el sector de vehículos de pasajeros y comerciales, que cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional en la distribución y comercialización de vehículos. Tiene un equipo de personas calificadas y continuamente entrenadas para poder ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad. De igual manera, la empresa se caracteriza por tener disponibilidad de un amplio inventario de las diferentes piezas de los modelos de vehículos que importan bajo la marca MG. La marca cuenta con una garantía de seis años o ciento veinte mil kilómetros (120,000 km.), y los servicios de mantenimientos se deben realizar cada 10,000 km. Y en la parte de vehículos eléctricos cuenta con una garantía en el banco de batería de ocho años o ciento sesenta mil kilómetros (160,000 km.), lo que ocurra primero, esto para satisfacer los requerimientos que pudieran tener sus clientes. 

LEAVE A REPLY