Grupo Viamar motiva nuevas aventuras con KIA SELTOS 2024

0
261
Noelia Peña, Joan Abreu, Lorena Pierre, Airam Toribio y Luis Alexis Ricart
Noelia Peña, Joan Abreu, Lorena Pierre, Airam Toribio y Luis Alexis Ricart

Santo Domingo, R.D. Octubre 2023.-La nueva KIA Seltos otorga personalidad y estilo a la vida a los usuarios que eligen tenerla como su herramienta de movilidad diaria. Diseñada para los amantes de las actividades al aire libre, los deportes extremos y los aventureros que recorren cada rincón de nuestra isla. El SELTOS, es el cambio más reciente del line-up de SUV ‘s de la marca KIA, representada por Grupo Viamar ydistribuida a través de todos sus concesionarios y red de dealers autorizados en todo el país. 

Estrenada oficialmente para República Dominicana en octubre 2023, rodeada por el esplendor de las playas de arena blanca, el azul turquesa de las costas caribeñas, las montañas y las dunas de Baní en el paradisiaco proyecto turístico PuntArena, a través de un test drive experience que invitó a medios de comunicación, drivers, clientes e invitados especiales presentes en el evento a conectar en la ruta de los sentidos.

Este modelo ha sido pensado para atraer a los usuarios que disfrutan de la vida en movimiento y que buscan una presencia más dominante en el territorio dominicano.

Dentro de las características mencionadas en esta nueva generación de SELTOSLuis Alexis Ricart, brand manager de la marca KIA, destacó que cuenta con importante cambio en exterior, dando un aspecto aún más robusto que su predecesor. También destacó que esta nueva versión cuenta con un mayor espacio de baúl, un motor más eficiente, un interior totalmente renovado con un tablero digital y radio carplay android auto, haciendo mucho énfasis en que la mejora principal es su nuevo paquete de seguridad que cuenta con seis bolsas de aire, sensores de asistencia de parqueo, emergencia electrónica con frenado auto-hold integrado y un sistema de tracción inteligente que nos permite elegir el torque del vehículo para un mejor desempeño en cambios de terrenos. 

KIA, se ha posicionado como la marca número uno en República Dominicana en el segmento de SUV ‘s y vehículos comerciales de carga ligera. Luego de su impresionante cambio de identidad y el rediseño de todo su portafolio de vehículos. Los ejecutivos de la marca comentaron que este es solo el principio de los planes de KIA a nivel global y que en un futuro inmediato podremos ver más mejoras de los modelos actuales y la introducción de nuevos modelos que permitirán abarcar aún más segmentos del mercado. 

Grupo Viamar, es la empresa líder en el sector automotriz en el mercado dominicano. Cuenta con 60 años de operación contribuyendo con el desarrollo del sector en el país, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Comprometidos con el desarrollo sostenible del planeta a través de iniciativas que promueven el cuidado y la preservación de los recursos de la naturaleza y la inclusión social en personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad en República Dominicana, fomentando a través de la educación una cultura de aceptación y humanización.

La diversificación de sus servicios está dispuesta en varias sucursales y centros a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y también en San Francisco de Macorís.

LEAVE A REPLY