Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata gestiona reactivar vuelos desde Polonia

0
121

El director del Aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata, Carlos Rodolí, informó que a la terminal se proyecta la reactivación de vuelos desde Polonia.

«Desde Europa tenemos en lista, estamos solo esperando la confirmación, para la realización de tres vuelos polacos desde tres ciudades diferentes. El de Zúrich también es muy importante y el de Alemania con Fráncfort«, detalló.

Indicó a la terminal de la costa Norte además se agregará un vuelo desde Boston. «Vamos a tener dos vuelos desde Miami mas uno desde Charlotte con American Airlines«.

Rodoli indicó que están tratando de concretar que Westjet incremente operaciones a la terminal aérea. «Estamos tratando de ver si se incrementa un vuelo adicional. Estamos en esas negociaciones».

El directivo también mencionó que se encuentran negociando vuelos con Copa y Spirit. «Copa quedó encantada con el destino, nosotros hicimos un trabajo bastante importante con los ejecutivos de Copa y la aerolínea esta negociando con vuelos entre Santiago y Puerto Plata y estamos esperando la respuesta de parte de ellos pero nos dijeron que era para finales del próximo 2024 o principios del 2025».

Dijo que otras posibles líneas aéreas que nos gustaría que volaran a Puerto Plata es Arajet.

«Poder conseguir el mercado de Colombia, incluso el mercado de Brasil es uno que nos interesa muchísimo; ver cómo podríamos tener un vuelo que sea compartido con Santo Domingo», enfatizó Rodoli en entrevista en el programa Turinortv.

LEAVE A REPLY