Celebran Coloquio Jurídico sobre Aspectos Regulatorios de la Actividad Logística en República Dominicana

0
124

Punta Cana, La Altagracia. – Russin Vecchi & Heredia Bonetti (RV&HB), en copatrocinio con la Fundación Grupo Puntacana, realizó su tradicional Coloquio Jurídico con el tema: “Aspectos Regulatorios de la Actividad Logística en República Dominicana”, en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club.

El evento contó con la participación del Lic. Eduardo Rodríguez Apolinario, asesor General de la Dirección General de Aduanas (DGA), como expositor invitado; la moderación de la Lic. Angélica Noboa Pagan, socia de RV&HB; y reunió a destacados colegas del sector público y privado empresarial, interesados en conocer y debatir sobre los aspectos legales y regulatorios que inciden en la actividad logística en el país.

Por su parte, la Dra. Rosa Campillo Celado, socia encargada del Departamento de Propiedad Intelectual y del programa de Educación Continuada de la firma, tuvo el honor de dar la bienvenida y abrir el evento.

Durante su intervención, el Lic. Eduardo Rodriguez Apolinario destacó la importancia de los aspectos regulatorios en la actividad logística para brindar seguridad jurídica en todo el proceso, desde la producción y manejo hasta la entrega al cliente final.

El cierre del Coloquio estuvo a cargo del Lic. Georges Santoni Recio, socio Gerente de Russin Vecchi & Heredia Bonetti, quien resaltó el historial de la firma en distintos mercados y anunció su próxima presencia en Punta Cana. Asimismo, destacó la experiencia de la firma en asistir a clientes en diversos campos de derecho, como comercio, inversión extranjera, logística y nearshoring, turismo e inmobiliario, entre otros.

Sobre la Fundación Grupo Puntacana

La Fundación Grupo Puntacana es la organización sin fines de lucro a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

Sus innovadoras iniciativas ambientales y ecológicas, que incluyen un Centro de Sustentabilidad dedicado a la investigación, programas de restauración de corales, preservación de especies marinas y protección de animales en extinción, son reconocidas y extrapoladas a nivel nacional e internacional. https://puntacana.org/es/

LEAVE A REPLY