Director de Fundibeq valora trayectoria de calidad del IDAC

0
201

Santo Domingo.-El director general (i) del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, @HectorPorcella, recibió en su despacho al CEO de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad ( @FUNDIBEQ ), Juan Luis Martin Cuesta, quien resaltó la trayectoria de excelencia que ha mantenido el IDAC, siendo la primera institución dominicana galardonada con el renglón Oro del Premio Iberoamericano de la Calidad.

En la visita de cortesía, Cuesta destacó la importancia de la evaluación en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, el cual garantiza que las instituciones se mantengan en la vanguardia con la innovación, el desarrollo, tecnologías y estén alineadas en su gestión con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

El director general de Fundiqueq, estuvo acompañado por la Sra. Ana Jiménez, Responsable de Programas Fundiqueq, y la Viceministra de Evaluación de Desempeño Institucional, del Ministerio de Administración Pública @Map.RDO Hadeline Rosa Matos Castillo.

Fundiqueq es una Fundación no lucrativa que tiene por objeto mejorar la competitividad y la eficacia de las organizaciones públicas, a través del Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión.

LEAVE A REPLY