JetBlue establece plan para 200 vuelos diarios a la República Dominicana desde Florida

0
203
Jetblue
Jetblue

La combinación de JetBlue-Spirit desbloquea oportunidades de crecimiento incremental, brindando más servicios de alta calidad y tarifas bajas a la Florida Central

La aerolínea combinada atenderá 20 nuevos mercados y aumentará el servicio en 25 rutas, apoyando 350 nuevos puestos de trabajo

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y dos de los principales destinos del Caribe, ya que la aerolínea presenta nuevos planes para ofrecer más tarifas bajas y alta calidad. vuelos al centro de Florida. Lanzado en noviembre de 2023 y a la venta hoy, JetBlue volará desde Orlando a Punta Cana, República Dominicana y Santiago, República Dominicana (a). Después de su combinación planificada con Spirit, JetBlue espera alcanzar los 200 vuelos diarios en Orlando para 2027.

“Nos complace compartir nuestros planes para generar más crecimiento y más empleos en Florida Central, gracias a la floreciente economía de Florida, nuestra combinación con Spirit y como parte de los compromisos de crecimiento que acordamos con el fiscal general de Florida Moody”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo, JetBlue. “Este crecimiento establecerá a JetBlue como la aerolínea nacional de elección de tarifas bajas de Orlando, asegurando que los clientes no tengan que elegir entre tarifas bajas y una gran experiencia”.

“El nuevo servicio diario de JetBlue a la República Dominicana es una adición bienvenida al Aeropuerto Internacional de Orlando”, dijo Kevin Thibault, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando. “Como ancla en nuestra innovadora Terminal C, JetBlue continúa brindando a los viajeros opciones para experimentar destinos deseables, incluido Orlando, reconocida como una de las ciudades más visitadas de los EE. UU. Estas rutas ampliadas ayudan a Orlando International a brindar conectividad y fortalecer nuestra posición como importante generador económico de la región”.

Florida Central gana con más tarifas bajas y opciones de alta calidad

Desde que Orlando se convirtió en una ciudad de enfoque de JetBlue hace 15 años, los clientes de todo el centro de Florida han adoptado la atractiva oferta de tarifas bajas y una experiencia muy querida de JetBlue, que incluye el mayor espacio para las piernas en clase turista (b), entretenimiento gratuito en el respaldo del asiento, Fly-Fi de alta velocidad gratuito Internet (c), bocadillos gratis y un servicio amable.

La combinación planificada de JetBlue y Spirit desbloqueará oportunidades de crecimiento a largo plazo que no serían posibles de otro modo, brindando la experiencia de bajo costo y amigable para el cliente de JetBlue en más rutas y aumentando las opciones dentro y fuera de la Florida Central. Esto incluye la introducción de un nuevo servicio sin escalas a una serie de destinos que no serían viables en la actualidad. En total, JetBlue ofrecería vuelos a aproximadamente 20 mercados que no son atendidos por JetBlue o Spirit desde Orlando en la actualidad y aumentaría las frecuencias de vuelo en aproximadamente 25 rutas adicionales. Con su mayor presencia y relevancia en Orlando, JetBlue también presentaría su innovadora experiencia premium Mint, elevando aún más el nivel en los vuelos transcontinentales.

JetBlue estima que su plan agregaría aproximadamente 350 nuevos puestos de trabajo incrementales en los aeropuertos de las operaciones de Orlando de la aerolínea, al mismo tiempo que apoyaría una mayor actividad económica en toda la región que se anticipa que conducirá a un mayor crecimiento del empleo. Además, la política de ausencia de licencias de JetBlue garantiza que los miembros actuales del equipo de Spirit que deseen permanecer en la aerolínea combinada tendrán un rol en JetBlue.

Como firme defensora del desarrollo de la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando por parte de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando (GOAA), JetBlue se convirtió en el arrendatario principal de la terminal en octubre de 2022. La inversión continua de GOAA en el aeropuerto ofrece una experiencia elevada para los clientes de JetBlue en la Terminal C hoy y el camino para el crecimiento continuo en la región en los próximos años.

Más de 4,000 miembros de la tripulación de JetBlue tienen su base en el aeropuerto y en el Centro de Apoyo de Orlando (OSC) de JetBlue, que incluye un centro de capacitación de última generación que cuenta con aulas, simuladores de vuelo y cabina, una piscina en zanjas y otros equipos utilizados tanto para nuevos entrenamiento de tripulantes y para aquellos que requieren entrenamiento recurrente. Las instalaciones de capacitación de JetBlue en Orlando también incluyen The Lodge at OSC, las instalaciones de dormitorios de la aerolínea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dedicadas a brindar un entorno de capacitación enfocado para los miembros de la tripulación.

Conectando a Orlando con destinos populares del Caribe

Los nuevos vuelos de JetBlue que conectan Orlando con Punta Cana, República Dominicana y Santiago, República Dominicana, ofrecerán a los clientes de Florida Central más opciones para viajes de placer y promoverán la importante presencia de JetBlue en América Latina y el Caribe. JetBlue también se convertirá en la única aerolínea en servir a Santiago con un servicio sin escalas desde Orlando.

El nuevo servicio durante todo el año entre Orlando y Punta Cana, República Dominicana y Santiago, República Dominicana, comenzará en noviembre de 2023. Los asientos están a la venta a partir de hoy con tarifas tan bajas como $123 (d).

“Punta Cana y Santiago son los principales destinos del Caribe, pero existen opciones limitadas para que los clientes lleguen hoy desde Orlando”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de JetBlue. “Estas nuevas rutas, junto con las que serán habilitadas por nuestra combinación con Spirit, nos posicionarán para brindar aún más crecimiento y conectividad a destinos populares para los clientes en Florida Central”.

Reserve mejor con JetBlue

Para celebrar el lanzamiento de hoy, y por tiempo limitado, los viajeros pueden aprovechar tarifas especiales de ida de $123 para vuelos en estas nuevas rutas, disponibles solo en línea en www.jetblue.com .

Los clientes que reservan directamente a través de jetblue.com tienen la garantía de encontrar nuestras mejores y más bajas tarifas, y pueden disfrutar de beneficios adicionales, incluido el acceso a todas las opciones de tarifas de JetBlue, así como ofertas de tarifas y promociones, algunas de las cuales pueden no estar disponibles a través de terceros. -fiestas; la capacidad de ganar 2x puntos de TrueBlue y participar en Points Pooling; selecciones de asientos perfectas y mejoras a Even More® Space; Acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana a los canales de atención al cliente de JetBlue; y más.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la Hometown Airline® de Nueva York y una aerolínea líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue lleva clientes a más de 100 destinos en los Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Canadá y el Reino Unido. Para más información y las mejores tarifas, visita jetblue.com .