Representante del Idac se gradúa en diplomado dirigido a la familia

0
240

Nuestra colaboradora, Shade Medina, coordinadora de Responsabilidad Social y Equidad de Género, se graduó en el diplomado Productividad Crecimiento y Desarrollo Familiar, ejecutado por el Instituto Médico-psicológico de la Familia, Imfa, un órgano del Ministerio de la Familia de la Presidencia de la República.

La graduación fue parte de los actos encabezados por el presidente Luis Abinader; la vicepresidenta Raquel Peña; la primera dama Raquel Arbaje; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y el pastor Dio Astacio, coordinador del Gabinete de la Familia, como parte de la celebración del Día Nacional de la Familia, que promueve la Presidencia.

El Idac, además, estuvo representado por la directiva del Comité de Familia, conformado por Jasmín Fabré, Paula Valverde, Yira Yangüela y Shade Medina.

Durante la jornada, celebrada el pasado 18 de noviembre, se resaltó la aplicación de políticas públicas a favor de la familia, también se anunció la implementación de 18 políticas, las cuales serán impulsadas a partir del 2023 en beneficio de los hogares dominicanos, también se presentó a los 226 servidores públicos graduados del diplomado.

El curso fue dirigido a miembros de los comités de familia, representantes de las 53 instituciones del Estado que forman parte de ese Gabinete.

LEAVE A REPLY