Con “Movimiento que Inspira” Grupo Viamar presento nueva imagen de KIA

0
48

Santo Domingo, D.N. Octubre del 2022.- Los principales ejecutivos de Grupo Viamar, señores: Fernando Villanueva, Presidente de Grupo Viamar, Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas y Luis Alexis Ricart, Brand Manager de KIA para República Dominicana, eligieron el Showroom de KIA, ubicado en la edificación de las oficinas corporativas del Grupo Viamar, ubicado en la Av. John F. Kennedy esq. Máximo Gómez, Santo Domingo 10513, en compañía de ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales, para ser parte de una nueva experiencia KIA, movimiento que inspira, presentando la nueva imagen de la marca y la presentación de nuevos modelos de SUV Carens, Sportage y Sorento.

El Sr. Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas, agradeció la asistencia de todos los presentes, aprovechó la ocasión para expresar que este es un momento histórico para Grupo Viamar y la marca Kia, ya que cada día más la misma afianza su posicionamiento en la mente de los consumidores, contando con un line up que satisface cada una de las necesidades del mercado dominicano, con una cartera de productos fabricados bajo los mayores estándares de calidad del sector automotriz mundial. 

Luego, el Sr. Luis Alexis Ricart, Brand Manager de KIA, explicó los detalles de cada uno de los elementos que forman parte de la nueva identidad de marca, la cual abarca desde su cambio de logo, hasta una completa y renovada imagen de los salones de ventas, resaltando la filosofía detrás de todos estos cambios y su compromiso con el mercado dominicano.

La actividad se caracterizó por un desfile tipo pasarela, donde en el mismo se presentó al público el nuevo Line Up de SUV’s de la marca, incluyendo la nueva generación de KIA SPORTAGE, un modelo con un impresionante diseño y tecnología de vanguardia, los cuales en conjunto provocan y transmiten inspiración en cada movimiento.

Sobre Grupo Viamar Es una de las empresas líderes del sector de vehículos en la República Dominicana, que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite una empresa o familia en nuestro país. En sus 59 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz local realizando inversiones en sus infraestructuras que le permiten ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Es el distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Ford, Kia, Mazda, Lincoln, Jac, Shineray y Forland, así como de las líneas de baterías Motorcraft, Viamax y Solite.

LEAVE A REPLY