JAC busca establecer relación aerocomercial con la República de Armenia

0
160

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el interés de iniciar las negociaciones para la firma de un Acuerdo de Servicios Aéreos entre República Dominicana y Armenia, la secretaria de la Junta de Aviación Civil (JAC), Paola Plá, recibió a la embajadora de Armenia, Anahit Harutyunyan, quien visitó la sede de la institución en compañía del embajador dominicano en Rusia y concurrente en Armenia, Hans Dannenberg Castellanos.

Durante el encuentro en el que también participó la encargada del Departamento de Transporte Aéreo de la JAC, Juberkis Luciano, las servidoras públicas de la Junta actualizaron a la diplomática acerca de las relaciones bilaterales en materia de aviación civil.

En ese sentido, durante la reunión, la diplomática mostró el interés de iniciar las relaciones aerocomerciales entre ambos Estados, con el inicio de las operaciones de vuelos chárter de carga y pasajeros.

La doctora Paola Plá en nombre del presidente de la JAC, doctor Marte Piantini, destacó los esfuerzos que realiza la institución en el fomento del desarrollo del transporte aéreo regulando los aspectos económicos y jurídicos para brindar un servicio de calidad. “Las actuales autoridades estamos comprometidos en impulsar el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana”, expresó.

LEAVE A REPLY