Sky High Aviation recibe la primera de dos aeronaves Embraer-190

0
156

Santo Domingo, República Dominicana – República Dominicana no deja de afianzarse en la industria de la aviación, muestra de ello es que, Sky High Aviation Services Dominicana, recibió la primera de dos aeronaves Embraer-190, consolidando su flota, aumentando la oferta de asientos disponibles y brindando un nivel más elevado de experiencia de viaje para los usuarios de los servicios aéreos.   

La llegada de esta aeronave le convierte en el primer operador de E-Jet en el Caribe con la llegada de su primer Embraer-190 el día de hoy al aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Las buenas noticias de esta línea aérea no cesan. El segundo E190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor a 60 días. Así lo dio a conocer, Juan Chamizo Alonso, presidente de Sky High Aviation Services Dominicana.

Juan Chamizo Alonso, dijo: “Es un gran diferenciador para nosotros ser el primer operador de aeronaves E-Jet, y es un orgullo celebrar nuestros primeros 10 años de operaciones con este nuevo emprendimiento. La adición de nuestros Embraer-190, de mayor capacidad y de la última generación, es el siguiente paso en nuestro desarrollo y es nuestra novedosa oferta para con nuestros clientes”, puntualizó con satisfacción.

Resaltó que, la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá nuevas rutas internacionales. Sky High, actualmente opera una flota de dos Embraer ERJ145 de 50 plazas que sirve a 10 destinos en todo el Caribe. Los E190 se han configurado en un cómodo diseño con 97 asientos y volaran a los destinos existentes, además de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.

El E190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de experiencia de nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe.

En franco desarrollo

Mark Neely, VP Sales and Marketing, The Americas, Embraer Commercial Aviation, también destaca los beneficios de la novedad. “Sky High continúa con su crecimiento cuidadosamente sostenido con el E190, después de pasar a una flota completamente ERJ145 en 2019. La incorporación de los E-Jets no sólo aumentará más del doble la oferta de asientos de Sky High, sino que también proporcionará la flexibilidad para gestionar la demanda fluctuante mientras se protegen los rendimientos”.

Sky High Aviation Services Dominicana S.A., aerolínea dominicana pionera en el Caribe, con más de una década de operación conectando República Dominicana con la región caribeña.  

Certificada bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 desde octubre del año 2012 bajo el RAD-121, además de contar con la Certificación norteamericana Part-129 de la FAA y la Certificación Europea TCO-EASA, lo cual los faculta a operar de manera comercial a territorio norteamericano y europeo.

Sky High, ofrece más 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo; sirviendo a 10 destinos en el Caribe: Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica. Adicionalmente opera vuelos charters a toda la región del Caribe y sus periferias.

LEAVE A REPLY