Consolida Kinnox con campaña “Voluntad de acero”

0
425

Santo Domingo, R.D. Mayo 2022.-“Voluntad de acero” es el nuevo slogan de Kinnox S.A., empresa dedicada a la transformación y comercialización de aceros largos y planos, con el que busca tener un acercamiento más humano de cara a los nuevos tiempos, con sus clientes y relacionados.

De capital colombiano, y establecida en República Dominicana en el 2009, Kinnox S.A. se ha enfocado en proveer productos de acero con los más altos estándares y, ahora, producto de los cambios como consecuencia de la pandemia del COVID-19, procura conectar de una manera más cercana y cálida con todos sus públicos.

“En Kinnox somos reconocidos por nuestra estrategia de innovación y por implementar modernos estándares de operación y calidad, además del sólido compromiso social con las comunidades donde nuestras actividades tienen incidencia”, puntualizó Juan Pablo Escobar, gerente de general de Kinnox S.A.

Igualmente, resaltó los objetivos de este enfoque de la empresa. “Nuestra meta no es únicamente ofrecer alta calidad, sino, también, brindar a todos los clientes y aliados productos y servicios de acero orientados a las necesidades del mercado, comprometidos con la sostenibilidad del negocio, generando bienestar y progreso a nuestros colaboradores. Justamente este es el cambio que queremos implementar con esta nueva campaña”, destacó Escobar. 

El ejecutivo también habló de las mejoras que cada año implementan para perfeccionar sus procesos y productos y, además resaltó, la fortaleza de los colaboradores de la empresa, de quienes dijo “demuestran una voluntad de acero a prueba de todo y dan lo mejor para continuar la carrera de confianza y consolidación de la marca”.

Se recuerda que el pasado mes de febrero, Kinnox S.A. recibió la certificación internacional, que otorga el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), por la alta calidad en la fabricación de dos de sus productos, utilizados para reforzar el concreto en las construcciones. Mientras que en marzo de este 2022 se amplió el alcance de la certificación, añadiéndose dos productos más a la familia de referencias certificadas.

Estas certificaciones, que avalan las mejores prácticas que aplica la empresa para garantizar la calidad y seguridad de los productos de acero que comercializa, contribuyen a reafianzar su compromiso con la protección del medioambiente.

Mediante sus operaciones, Kinnox contribuye a la economía nacional, aportando al Estado más de 1,000 millones de pesos al año.

Sobre Kinnox

Kinnox S.A. es una empresa de capital colombiano, dedicada a la industrialización y comercialización del acero, que forma parte del grupo de inversión ACESCO. La compañía exporta 18 productos con alto valor agregado a Latinoamérica y el Caribe, siendo Haití el principal país de exportación, por la demanda de suplementos para el sector de construcción. Actualmente, en República Dominicana, genera 249 empleados directos y 600 indirectos, un 80% de ellos moradores de Los Alcarrizos y Pedro Brand.  Kinnox invierte más de más de un millón de dólares al año en la mejora constante de sus procesos y productos. 

LEAVE A REPLY