Norwegian Cruise Line celebra el relanzamiento completo de la flota de 17 barcos

0
349

Norwegian Cruise Line (NCL), el innovador en viajes de cruceros a nivel mundial, celebró hoy la finalización de su gran regreso de cruceros con la navegación del Norwegian Spirit, el barco número 17 y último de su flota en volver al servicio.

El regreso de NCL al servicio después de una pausa de 500 días comenzó con la salida del Norwegian Jade el 25 de julio de 2021 desde Atenas (Pireo), Grecia. Desde entonces, la marca ha relanzado sistemáticamente sus barcos en todo el mundo, dando la bienvenida a invitados y miembros de la tripulación a bordo de sus barcos galardonados.

“Este es un día increíblemente importante en nuestra historia y un momento decisivo para nuestro futuro”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Avanzamos a toda velocidad, ya hemos recibido a más de medio millón de huéspedes para unas vacaciones excepcionales en el mar”.

El Norwegian Spirit, que luce una extensa revitalización de proa a popa con un valor de más de 100 millones de dólares, navegará a través del azul profundo del Pacífico Sur, visitando ocho puertos en 12 días, con salidas desde la hermosa isla de Tahití. Los puntos destacados del itinerario incluyen un viaje a Bora Bora, donde los huéspedes pueden disfrutar del esnórquel y descubrir por qué las aguas elegantemente tranquilas son mundialmente famosas. También pueden aventurarse a Raiatea, que se considera la isla más sagrada del Pacífico Sur, donde los visitantes pueden pasar la tarde explorando exuberantes bosques tropicales y el volcán extinguido, el Monte Temehani. El itinerario también presenta otros destinos para que los huéspedes experimenten, como Nāwiliwili, Kaua’i, donde la naturaleza es verdaderamente la estrella. Apodada “La isla jardín”, los huéspedes pueden admirar las vistas panorámicas de las montañas Kokee y detenerse en la maravilla geológica, Fern Grotto, una cueva de roca de lava cubierta de flora tropical. Este crucero sale de Papeete, Tahití, Polinesia Francesa el sábado 7 de mayo de 2022 y desembarca el jueves 19 de mayo de 2022 en Honolulu, Oahu.

Como parte de la renovación más extensa en la historia de la compañía, Norwegian Spirit ahora presenta 14 nuevos lugares, camarotes adicionales y actualizados, áreas públicas mejoradas y nuevo arte en el casco. Las mejoras incluyeron un Mandara Spa de tamaño doble que cuenta con una nueva suite termal y áreas de relajación, un Pulse Fitness Center ampliado y el segundo restaurante Onda by Scarpetta en el mar. Los nuevos lugares para cenar de cortesía incluyen un comedor principal adicional, Taste; el restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; el restaurante abierto todo el día, Garden Café; el Gran Bar al Aire Libre; y Waves Pool Bar. Haciendo su debut están The Social Comedy & Night Club y Spinnaker Lounge, que cuenta con el Humidor Cigar Lounge, así como el retiro solo para adultos Spice H2O, un salón diurno que cuenta con dos nuevos jacuzzis y un bar exclusivo.

LEAVE A REPLY