Inaugura Dufry tienda walkthrough en Aeropuerto Internacional de las Américas

0
80

Tras la exitosa apertura de la tienda de salidas en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón con 1.442 m² de espacio comercial en 2019 y la extensión por 10 años más su concesión de duty-free en el Aeropuerto Internacional y Puerto Marítimo de La Romana. Dufry y Aerodom – Vinci inauguraron la nueva tienda walkthrough ubicada en la terminal de salidas del Aeropuerto Internacional De Las Américas

El acto inaugural contó con la presencia de Luis Abinader, Presidente de la República Dominicana así como de Juan Carlos Carretero, Presidente de Dufry, Juan Antonio Nieto, COO de Dufry para el Caribe, Centroamérica, México y Cruceros. En representación de Aerodom estuvieron Monika Infante, CEO de Aerodom y Nicolas Notebaert, presidente de Vinci Airports;

Después de los discursos, se invitó a los invitados a visitar la nueva tienda, la cual ofrece vasta variedad donde encontrarán distintas categorías de productos, como son; licor, perfumes y cosméticos, confitería y tabaco. Esta selección se ha adaptado para ofrecer una selección refinada de comida local, rones y artesanía para brindar a los turistas un sentimiento de pertenencia, mientras regresan a casa desde República Dominicana.

Juan Antonio Nieto expresó: “Nos llenamos de orgullo al inaugurar esta tienda en este Aeropuerto Internacional de Las Américas que será referente para el desarrollo de la República Dominicana y de todo el Caribe brindando a los pasajeros una experiencia de clase mundial a través de los 1,780m² de espacio comercial que esta tienda ofrece”.

Dufry, líder a nivel mundial, opera desde hace más de quince años en la República Dominicana. El Aeropuerto Internacional de Las Américas es el centro principal recibiendo a más de 2 millones de pasajeros internacionales en 2019 sólo en salidas y espera un aumento constante de pasajeros en el futuro.

Además del Aeropuerto Internacional de Las Américas, la presencia de Dufry en la República Dominicana también incluye operaciones libres de impuestos en otros puertos internacionales aéreos y marítimos como: Santiago, Puerto Plata, La Romana así como en Samaná, Amber Cove y el puerto Taino Bay en Puerto Plata.

LEAVE A REPLY