Toyota debutará su nuevo automóvil deportivo TOYOTA GAZOO Racing

0
74

PLANO, Texas, 29 de marzo de 2022 — ¡Prepárense para el calor! El lanzamiento mundial de un automóvil deportivo TOYOTA GAZOO Racing tendrá lugar el jueves 31 de marzo por la noche a las 9:30 p. m., hora del este. Manténgase atento a las últimas novedades y vea la presentación en vivo aquí. #GR #Toyota.

Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural de los Estados Unidos durante más de 60 años y está comprometida con el desarrollo de la movilidad sostenible de última generación a través de sus marcas Toyota y Lexus, además de sus casi 1,500 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 39,000 personas en los Estados Unidos, quienes han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de casi 32 millones de automóviles y camionetas en nuestras nueve plantas de fabricación. Para 2025, la 10.ª planta de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos. Con más vehículos eléctricos en la carretera que cualquier otro fabricante de automóviles, una cuarta parte de las ventas de la compañía en los Estados Unidos en 2021 fueron de vehículos eléctricos.

Para ayudar a inspirar a la próxima generación a seguir carreras en campos basados en STEM, incluido el de la movilidad, Toyota lanzó su centro de educación virtual en www.TourToyota.com, que ofrece una experiencia inmersiva y la oportunidad de visitar de manera virtual muchas de sus plantas de producción en los Estados Unidos. Este centro también incluye una serie de lecciones y planes de estudio basados en STEM gratuitos a través de los socios de la Fundación Toyota USA, excursiones virtuales y mucho más. Para obtener más información acerca de Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com.

Acerca de TOYOTA GAZOO Racing

TOYOTA GAZOO Racing encarna el compromiso de Toyota de superar todos los límites para fabricar automóviles “cada vez mejores”, forjar nuevas tecnologías, encontrar soluciones de movilidad bajo las condiciones extremas de los deportes motorizados y nunca dejar de innovar. TOYOTA GAZOO Racing corre sus autos para superar los límites y aprender de los desafíos más difíciles. Competir en todo tipo de caminos, sin importar cuál sea el desafío, inspira a TOYOTA GAZOO Racing a construir automóviles cada vez mejores y a diseñar el futuro ADN de Toyota a fin de aportar libertad, aventura y gusto de conducir para todos. Para obtener más información, visite www.toyotagazooracing.com.

LEAVE A REPLY