ASCA del IDAC recibe placa de recertificación como Centro Regional de Excelencia en Instrucción

0
164

Montreal, Canadá.- La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), órgano académico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), recibió la recertificación que la acredita como Centro Regional de Excelencia en Instrucción (RTCE), por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El secretario general de la OACI, Juan Carlos Salazar, entrega la recertificación como Centro Regional de Excelencia en Instrucción a la Clara Fernández, directora de la ASCA, le acompañan funcionarios de la organización internacional.
Esta recertificación fue entregada por el secretario general de la OACI, Juan Carlos Salazar a la directora de la ASCA, Clara Fernández, durante la visita que hiciera la funcionaria a la sede de la organización de carácter internacional recientemente.

La ASCA, como ente de capacitación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), reafirma su compromiso con la excelencia en la formación aeronáutica y su interés de seguir trabajando de manera cohesionada con la OACI, para impulsar de manera significativa la capacitación aeronáutica en la región.

En el acto de entrega del documento, también participaron por parte de la OACI, los directores de las oficinas Oficina de Cooperación Técnica y de Entrenamiento Global, Julio Peña y Diego Martínez, respectivamente; mientras que en representación del embajador representante de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OACI, asistió Camila Moya.

La ASCA se certificó como Centro Regional de Excelencia en Instrucción en el año 2015, convirtiéndose en el primer centro con esta categoría en la región.

LEAVE A REPLY