Certifican DHL Top Employer cuarto año consecutivo

0
76

Bogotá, Colombia, 14 de febrero 2022.- DHL Aviación, división dedicada a la operación de las aerolíneas propias en América Latina de DHL Express, el proveedor número uno de servicio express a nivel internacional, ha sido reconocida oficialmente por el Top Employers Institute como Top Employer en Colombia por cuarto año consecutivo.

Adicionalmente, DHL Express también fue reconocida como uno de los mejores empleadores del mundo por octavo año consecutivo por sus excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos. En las Américas, además de Colombia, DHL Express fue reconocida en Panamá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, y México.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las mejores prácticas de recursos humanos.

El Instituto reconoció especialmente el sólido desempeño de DHL Express en las áreas de valores, estrategia comercial, ética e integridad. Prácticas que son compartidas en todos los países de DHL Aviación, que es responsable del óptimo mantenimiento de sus aeronaves así como también de la seguridad y cumplimiento de sus operaciones dentro de la red mundial de DHL.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento y es un gran orgullo para nosotros. La dedicación de nuestros colaboradores ha permitido a DHL ayudar a mantener el flujo del comercio mundial durante estos tiempos sin precedentes, y es nuestro deber y compromiso enfocarnos en ser un empleador justo y atractivo. Para DHL Aviación, es más importante que nunca mantener el compromiso de seguir los más altos estándares posibles en el lugar de trabajo,” comentó Faiber Camacho, gerente de Aviación para DHL en Colombia.

DHL Express invierte anualmente millones de euros en sus empleados en todo el mundo. La compañía lleva a cabo diversas iniciativas de recursos humanos para mejorar continuamente las condiciones laborales de sus equipos y dotar a su fuerza laboral internacional del conocimiento necesario para seguir motivados y brindar el mejor servicio de calidad a clientes cada día.

Con la actual certificación del Top Employers Institute de todas las divisiones de DPDHL en muchos países del mundo y la premiación de las divisiones DHL Global Forwarding, Freight y DHL Express como Top Employer Global 2022, DPDHL se consolida su posición como uno de los mejores empleadores del mundo.

En total, más de 114 empresas nacionales de DPDHL en 69 países han sido certificadas como Top Employer a nivel mundial.-.

LEAVE A REPLY