Air Europa promoverá turismo RD en 20 países y 68 ciudades

0
248

MADRID, España. Enero 28, 2022.- La aerolínea española Air Europa promoverá la oferta turística de la República Dominicana en los 20 países y 68 ciudades de Europa incluidas en su red y desde las cuales se puede viajar en sus 10 vuelos semanales a Santo Domingo y Punta Cana desde la capital de España.

El acuerdo que establece este programa de apoyo al turismo dominicano fue firmado por el Ministro de Turismo, David Collado, y Juan José Hidalgo, presidente de la aerolínea en una reunión a la que asistió el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Francisco (Paco) Pérez, principal ejecutivo de Globalia en República Dominicana, explicó que Air Europa se compromete a mantener durante los 12 meses del acuerdo 7 vuelos semanales a Santo Domingo y 3 a Punta Cana que aportan una oferta de 335 mil asientos.

Además publicará reportajes y publicidad en su revista digital Europa y un video promocional en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

En adición circulara contenidos y un newsletter a todos los clientes registrados en la base de datos de la empresa, segmentados por categoría, en toda Europa; también información en las redes sociales; publicación de post en el blog de la línea y otros medios, y apoyo de los influencers vinculados, que sean aprobados por el Ministerio de Turismo.

El Grupo Globalia, dijo el señor Hidalgo, con su cadena de hoteles Be Live y Air Europa tiene una importante presencia y ha apoyado el desarrollo del turismo dominicano desde que iniciamos nuestras operaciones en 1987. “Creemos en el país y estamos orgullosos de nuestra presencia e inversiones y seguiremos apostando por el desarrollo del pueblo dominicano”.

Pérez informó, así mismo, que Air Europa ha puesto al servicio del turismo dominicano los aviones más modernos para el transporte aéreo, los Boeing 787-9 Dreamliner, con un innovador método de purificación continua de aire (HEPA) que elimina partículas, bacterias, virus y hongos; y su sistema de presurización que permite tener un 8% más de oxigeno que las aeronaves comunes para que lo que los pasajeros tengan una experiencia de vuelo mucho más agradable y sientan menos fatiga durante el viaje.

Explicó que el entretenimiento, con una pantalla dactilar en cada asiento dispone de una gran variedad de productos audiovisuales (documentales, series, música y películas) para hacer el vuelo más ameno; y el sistema de iluminación puede simular en cada momento las fases de luz del día en los vuelos de larga distancia, ayudando a ajustar el reloj biológico interno y reducir así el cansancio por el conocido “jet-lag” a la llegada.

PAISES Y CIUDADES

Air Europa conecta a República Dominicana sus principales mercados europeos: España (22 ciudades), Italia (16 ciudades), Alemania (4 ciudades), Francia y Reino Unido (3), Suiza, Suecia y Polonia (2), y con Portugal, Dinamarca, Hungria, Holanda, Grecia, Rumania, Bélgica, Malta, Luxemburgo y Finlandia.

Sus rutas tocan las principales capitales y ciudades del continente entre ellas: Madrid, Paris, Roma, Milano, Zúrich, Londres, Bruselas, Barcelona, Sevilla, Amsterdam, Atenas Belgrado, Berlín, Bucarest, Budapest, Copenhague, Estambul, Estocolmo, Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Helsinki, Lisboa y otras.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

LEAVE A REPLY