Planea GlobalSign Brasil aumentar fuerza trabajo 2022

0
30

BELO HORIZONTE, Brasil, 12 de enero 2022.- GlobalSign, una Autoridad de Certificación (CA) global y proveedor líder de soluciones de firma digital, identidad y seguridad para Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy planes de expansión de su equipo en su nueva oficina situada en Brasil. La principal CA, que recientemente abrió oficinas en Belo Horizonte (estado de Minas Gerais, Brasil), cuenta actualmente con un equipo de 10 profesionales de seguridad digital y de protección de datos. GlobalSign busca aumentar el número de empleados en 2022 para atender mejor la demanda de sus clientes locales.

La nueva oficina de GlobalSign, situada en Belo Horizonte, ofrece servicio completo e identificó la necesidad de expandir su fuerza de trabajo. Esto permitirá a la empresa continuar ofreciendo la mejor atención para clientes y socios de negocio, así como también estar preparada para el crecimiento de la demanda de servicios como automatización de certificados, firma digital, SSL, Infraestructura de Clave Pública (PKI) y gerenciamiento del ciclo de vida de certificados.

“Desde que abrimos las puertas en Brasil, hemos visto un enorme potencial para nuestros servicios de seguridad digital, protección de datos y prevención de ataques a empresas. Por eso, decidimos expandir nuestra fuerza de trabajo adicionando varias nuevas posiciones en 2022”, dijo la Directora Presidente de GlobalSign Brasil, Luiza Dias. “Además de eso, nuestra búsqueda de talentos también está enfocada en la contratación de mujeres profesionales en tecnología. GlobalSign tiene una gran historia de liderazgo femenino, y creemos que debemos hacer nuestra parte para reducir la diferencia de género en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)”.

“Estamos extremadamente satisfechos en ofrecer oportunidades de carrera para profesionales de identidad y seguridad digital en Brasil. De particular interés para mí, también, es la noción de expandir el número de mujeres en nuestro equipo. Como una mujer que llevo trabajando en el sector de ciberseguridad por dos décadas, esto es muy cercano y una aspiración para mí”, dijo Lila Kee, Gerente General de GlobalSign Américas. “Creemos que estas nuevas posiciones para nuestra oficina local desempeñarán un papel fundamental en el futuro de la seguridad digital para la digitalización de los negocios en Brasil, un fenómeno que hemos visto crecer durante la pandemia y que, ciertamente, continuará creciendo a un ritmo acelerado en los próximos años”, agregó.

Sobre GMO GlobalSign

GlobalSign, una de las Autoridades de Certificación más consolidadas del mundo, es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen Internet de las Cosas (IoT). GMO GlobalSign es una subsidiaria de las japonesas GMO GlobalSign Holdings K.K y GMO Internet Group, y cuenta con oficinas en las Américas, Europa y Asia. Para más información, visite: https://www.globalsign.com/es

LEAVE A REPLY