Metron Aviation obtiene contrato de República Dominicana

0
226

Metron Aviation se ha adjudicado un contrato de sistema de gestión de flujo de tráfico aéreo de República Dominicana, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). IDAC seleccionó a Metron Aviation porque su sistema de gestión de flujo de tráfico aéreo (ATFM) Harmony gestiona la demanda de forma proactiva y colaborativa para minimizar los retrasos. Además, maximiza el rendimiento del aeropuerto y el espacio aéreo, reduce las emisiones de CO2 y permite a los operadores de aeronaves administrar sus necesidades comerciales al tiempo que cumple con los requisitos ATFM de IDAC.

El sistema Harmony de toma de decisiones colaborativas y herramientas de equilibrio entre demanda y capacidad proporcionará al IDAC y sus partes interesadas una conciencia situacional compartida y una previsibilidad de las operaciones. Estas capacidades se ofrecen a través del modelo de entrega de software como servicio (SaaS) en la nube del sistema Harmony. Este es un paso importante para la entrega y el avance de ATFM en la región del Caribe y América Latina.

“La República Dominicana ha logrado otro hito en la Gestión Estratégica del Tráfico Aéreo”, dijo Roosevelt A. Peña Méndez, Gerente de Proyectos ATFM de IDAC. “El Instituto Dominicano de Aviación Civil a través de la Dirección de Navegación Aérea aprovechará la experiencia en el desarrollo de software del sistema Harmony ATFM de Metron Aviation, líder en la industria de la aviación”.

“Es una gran oportunidad trabajar con un líder en el avance de la ATFM en las regiones del Caribe y América Latina”, dijo Chris Jordan, presidente de Metron Aviation. “Harmony ofrecida como una solución en la nube es otro hito en la capacidad de Metron Aviation para implementar capacidades ATFM para nuevos clientes rápidamente y a una fracción del costo de la implementación tradicional en el sitio”.

LEAVE A REPLY