Director Idac valora el trabajo de colaboradoras de la institución

0
244

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) Roman E. Caamaño pronunció unas palabras de agradecimiento en ocasión de que la institución desarrollara jornadas de prevención del cáncer de mama, al tiempo que valoró el trabajo comprometido y eficiente de la mujer , destacando su profesionalismo, capacidad y colaboración incondicional a la institución.

En su pronunciamiento en el salon de reuniones de la oficina central del Idac, consideró que cada una de las colaboradoras del Idac, en los roles que les corresponde desempeñar en sus diferentes áreas, han sido motor y respaldo para que la gestión que preside sea valorada con excelentes calificaciones.

Mencionar a Ana Ysa Tejada Valdez, directora de Recursos Humanos; Claudia Roa, directora de Navegación Aérea; Bernarda Franco, directora Legal; Priscilla Camarena, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas y Clara Fernández, directora de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, es honrar en ellas a todas las mujeres de nuestro país que luchan día a día por construir un futuro digno, en el que sus aptitudes sean valoradas y reconocidas.¨ Señaló el director del Idac.

Agregó que compartir funciones administrativas y técnicas con el grupo de servidoras públicas del IDAC, además de cumplir con la cuota de equidad laboral y social que con tanto esfuerzo han ganado y que merecen, es garantía de que el trabajo que realizan en equipo, siempre apostará a la calidad.

LEAVE A REPLY