GOL estará completamente impulsada por sistema de servicio de pasajeros de Sabre

0
302

Ambas firmas continuarán trabajando en estrecha colaboración para expandir las operaciones de la aerolínea y desarrollar sus capacidades de venta al por menor, distribución y cumplimiento

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria de viajes global, anunció hoy la migración exitosa de GOL Linhas Aéreas, la aerolínea nacional más grande de Brasil, de su sistema de reservas heredado al sistema de servicio de pasajeros SabreSonic (PSS). . La transición bien ejecutada ahora permite a la aerolínea expandir el alcance global de GOL, ofrecer experiencias de pasajeros personalizadas excepcionales e impulsar sus planes de crecimiento.

Con la reciente migración, la tecnología altamente escalable de Sabre gestionará colectivamente la gran cantidad de pasajeros que viajan en GOL cada año. Las dos compañías continuarán trabajando en estrecha colaboración para expandir las operaciones de la aerolínea y desarrollar sus capacidades de venta al por menor, distribución y cumplimiento.

“En GOL hemos dado pasos importantes para asegurar que la compañía esté bien posicionada para crecer en el ciclo pospandémico. La innovación y la tecnología son componentes clave de nuestros planes estratégicos de crecimiento”, dijo Eduardo Bernardes Neto, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Clientes de GOL. “Estamos seguros de que la naturaleza flexible e inteligente de las soluciones de Sabre, incluido el PSS, nos permitirá ser más eficientes y ofrecer una experiencia minorista moderna que permite viajes personalizados a escala para servir mejor a nuestros clientes”.

Con sede en São Paulo, GOL inició operaciones en 2001 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes de América del Sur, con más de 36 millones de pasajeros al año a más de 100 destinos en Brasil, América del Sur, el Caribe y Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de convertirnos en el socio de tecnología de viajes de confianza de GOL mientras se embarca en la siguiente fase de su viaje”, dijo Dave Shirk, presidente de Travel Solutions en Sabre. “Estamos muy contentos de haber completado con éxito la migración de GOL a SabreSonic y ver que el conjunto diferenciado de soluciones de Sabre ofrece valor a la aerolínea”.

El robusto PSS de Sabre ya ha permitido a los valiosos socios de Sabre obtener mayores ingresos a través de la comercialización, acuerdos de código compartido y socios de alianza, además de ahorros de costos de inventario y horarios mejor administrados, así como de capacidades de compras y reservas. Las aerolíneas también pueden obtener una mejor comprensión de las tendencias del mercado utilizando datos en tiempo real que detectan problemas y crean soluciones para maximizar el valor de cada asiento vendido.

“Estamos encantados de colaborar con GOL, ya que Sabre proporciona una amplia experiencia en el mercado y soluciones y servicios de próxima generación para ayudar a GOL, una aerolínea con un historial de innovación, a evolucionar y brindar a sus clientes una experiencia de viaje aún mejor”, agregó Ana. Maria Escobar, vicepresidenta de ventas de aerolíneas para América Latina y el Caribe, Sabre Travel Solutions. “La migración a SabreSonic fue una gran empresa, y nuestros equipos colectivos trabajaron sin descanso a lo largo de este complejo proceso para garantizar su éxito, a pesar de los desafíos de la pandemia Covid-19. Esperamos respaldar los objetivos continuos de innovación y tecnología de GOL en los años siguientes. venir.”

SabreSonic brindará a los clientes de GOL una experiencia perfecta, desde la búsqueda de vuelos, la reserva en línea, el check-in, la compra de accesorios en sitios web y el servicio posventa. El PSS está diseñado para automatizar las ventas y las reservas con funcionalidades mejoradas que pueden ayudar a brindar mayores oportunidades de ingresos al adaptar las ofertas para satisfacer las necesidades de cada viajero y ayudar a crear la experiencia de aeropuerto más eficiente posible.

Además de SabreSonic, el acuerdo plurianual con GOL proporciona a la aerolínea una amplia cartera de soluciones Sabre para ayudar a administrar las operaciones de la aerolínea, aumentar los ingresos y vender accesorios en todos los canales a lo largo del viaje del cliente, que incluyen:

Gestión de ofertas de próxima generación y optimización de ingresos para ayudar a maximizar los ingresos y adaptar ofertas personalizadas
Espacio de trabajo digital para brindar a los agentes de aerolíneas herramientas más eficientes para administrar la experiencia del pasajero
Soluciones tecnológicas como Intelligence Exchange, Micro-Apps y Sabre API Hub para integrarse fácilmente en -soluciones internas y de terceros que se adaptan a las necesidades únicas de la aerolínea

GOL se une a una lista sustancial de los operadores más grandes de la región que utilizan Sabre. Como plataforma en el centro del negocio de los viajes, Sabre proporciona un rendimiento confiable, escalabilidad, alcance de mercado y soporte global para ayudar a las aerolíneas a gestionar requisitos complejos a medida que avanzan en este mercado dinámico. Sabre sigue siendo pionera en la industria de viajes con el uso de inteligencia artificial de primer nivel y capacidades de aprendizaje automático que ayudarán a dar forma al futuro de la venta minorista, la distribución y el cumplimiento de los viajes.