Líderes de la aviación se reúnen en AirConnected 2021

0
230

El Director Ejecutivo y CEO de la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) participó este miércoles en el evento AirConnected 2021, que reúne durante tres días, en persona y en línea, a las autoridades de la industria aérea brasileña. y representantes de la industria.

El panel “Los líderes comentan el futuro”, contó con la participación de Juliano Noman, Presidente de Anac, Paulo Kakinoff, Presidente de GOL, Alexandre Monteiro, Presidente de RIOGaleão, y Rafael Echevarne, Director General del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC). Conversaron sobre las perspectivas del transporte aéreo en Brasil en los próximos años.

Los panelistas destacaron que la vacunación ha sido un factor relevante en el aumento de la demanda, luego de casi 2 años de impactos provocados por la pandemia Covid-19 en el sector.

Otro punto discutido fue la necesidad de armonización entre los países de los procesos de ingreso de visitantes, así como de los certificados de vacunación.

Todos también fueron unánimes al afirmar que las nuevas tecnologías que se están utilizando ahora han sido esenciales para agilizar los procesos, garantizar más seguridad para los pasajeros y una experiencia de viaje más fluida.