Inicia Cree Banreservas programa Pre Aceleración 2021

0
281

El lanzamiento de la octava versión, que durará cinco meses, se hizo de manera virtual para abarcar todo el país

El programa Cree Banreservas inició la octava versión de su programa de Pre Aceleración, una iniciativa concebida para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado.

Los diez proyectos seleccionados son: Do-bots, Goopy, Meve Gourmet, Orgliz, Bhoming Technology, Valance, Prikell Cell, SerMadre, My Vege Milk y Domicanasta, que pertenecen a diversos sectores económicos, como servicios, tecnología, educación y comercio electrónico.

La Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas exhortó a los emprendedores participantes a dar lo mejor de sí y a hacer crecer sus proyectos en los próximos cinco meses de duración del programa. Anunció, también, que contarán con acompañamiento y asesoría para que sus negocios sean viables.

El lanzamiento se realizó de forma virtual con la intención de expandir el programa a nivel nacional y respetar los protocolos de salud vigentes. En el acto participaron, además, ejecutivos del Banco, asesores, y las mentoras estratégicas que acompañarán a los emprendedores.

Los participantes deberán destinar 20 horas para el aprendizaje de mercadeo, ventas, y planes de negocios, la competencia y los canales de distribución.

El Banco de Reservas aprovechó la oportunidad para anunciar que continuaráؘ respaldando a los emprendedores dominicanos con ideas innovadoras para generar un avance para el desarrollo socioeconómico del país.