Ingresa Andersen Global Dominicana con firma colaboradora Pellerano & Herrera

0
15

SAN FRANCISCO – Andersen Global expande su presencia en la República Dominicana a través de un Acuerdo de Colaboración con el estudio jurídico Pellerano & Herrera.

Pellerano & Herrera, fundado en 1952 y dirigido por el socio gerente Ricardo Pellerano, brinda una gama completa de servicios legales, con un enfoque especial en fusiones y adquisiciones, litigios, bienes raíces e impuestos. Al operar con siete socios y más de 75 profesionales, la firma de servicio completo atiende a clientes nacionales e internacionales, desde particulares hasta empresas multinacionales. Además, la firma ha sido reconocida constantemente por Chambers & Partners, Legal 500, Latin Lawyer y IFLR1000.

“Nuestro equipo multidisciplinario de abogados, naturaleza innovadora y fuerte dedicación a la administración aseguran que proporcionemos a nuestros clientes servicios de alta calidad”, señaló Ricardo. “Dada la cobertura internacional de Andersen Global, nuestra colaboración no exclusiva nos permitirá continuar brindando un conjunto completo de soluciones independientes tanto a nuestra clientela local que busca expandirse globalmente como a nuestra clientela internacional con necesidades transfronterizas”.

“Pellerano & Herrera ha participado en la mayoría de las transacciones más importantes en la República Dominicana, y son reconocidos como uno de los bufetes de abogados más conocedores, experimentados y diversificados del país”, agregó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Con la incorporación de Ricardo y su equipo, hemos ampliado aún más la profundidad y amplitud de nuestra experiencia en América Latina, y esperamos seguir cultivando nuestra plataforma en la región con la incorporación de prácticas clave y liderazgo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 279 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.