ARTICULO: Videovigilancia para un transporte seguro y eficiente

0
184

Ciudad de México, 23 de junio de 2021.- Las soluciones de videovigilancia para el transporte han ido ganando terreno en el sector, debido a que ofrecen beneficios de seguridad y eficiencia operativa.

Desde el transporte público, hasta los puertos, aeropuertos o la logística comercial, se han visto beneficiados de las bondades del video, audio y análisis inteligente. Hoy en día, el sector transportista tiene la necesidad de innovar e incorporar nuevas tecnologías en beneficio de usuarios, operadores e infraestructura.

Lo invitamos a ver el siguiente video donde Manuel Zamudio, Industry Associations Manager para Latinoamérica en Axis, explica todos los detalles acerca de las tecnologías de videovigilancia para el sector del transporte y las estrategias para la convergencia con el trabajo de las autoridades.

Acerca de Axis Communications

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.