Abordan en Foro nuevas estrategias para comunicaciones internacionales

0
355
(desde la izquierda) el Dr. Henry Ho, el Prof. Witman Hung, el Sr. Nicholas Chan, el Sr. Tam Yiu Chung, el Sr. Bernard Chan, la Sra. Lu Xinning, el Sr. Leung Chun Ying, el Sr. Paul Chan, el Sr. Yang Yirui, el Dr. Herman Hu, el Dr. Kennedy Wong y el Dr. Vincent Ho. (PRNewsfoto/Friday Culture Limited)

HONG KONG, junio de 2021 – El Foro “Comunicación internacional en la nueva era”, organizado conjuntamente por la Coalición de Hong Kong y Friday Culture Limited, tuvo lugar el 31 de mayo. El Foro fue oficiado por invitados honorables, incluido el Sr. Leung Chun-ying, vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino; el Sr. Paul Chan, secretario financiero del Gobierno de la RAEHK y el Dr. Herman Hu, presidente de Friday Culture Limited.

Hong Kong tiene una misión única y probablemente un papel aún más único en el proceso de reequilibrio del abanico de asuntos de China en los que el público internacional debería tener interés”, afirmó el Sr. Leung Chun-ying en el discurso de apertura titulado “Misión y rol de Hong Kong en la construcción de la imagen nacional”.

“La vida no es un juego de suma cero donde si una persona gana, todos los demás pierden. No. Todos podemos ganar… Friday Culture es un grupo de medios de comunicación que celebra la diversidad cultural, promueve la paz y comparte historias reveladoras de una manera positiva y con buen humor”,  declaró el Dr. Herman Hu en el discurso de bienvenida.

Inmediatamente a continuación del Foro tuvieron lugar dos paneles de discusión, de los cuales el primero se centró en la perspectiva de Hong Kong, bajo el tema “Hong Kong en el centro de atención: entendiendo una ciudad multifacética”. Los invitados compartieron sus opiniones en el primer panel, incluido el Sr. C K Yeung, exvicepresidente asociado de la Universidad Bautista de Hong Kong, y el Sr. Ronnie Chan, presidente de Hang Lung Properties Limited.

El segundo panel de discusión se centró en contar la historia de China con el tema “Cómo contar la historia de China en un mundo polarizador”. En esta sección, los invitados que compartieron sus opiniones fueron Tan Sri Dato‘ David Chiu, presidente de I-CABLE Communications Limited, y la Sra. Pansy Ho, presidenta ejecutiva del grupo de Shun Tak Holdings Ltd. Todos los huéspedes expresaron opiniones incisivas sobre el tema.

Acerca de la Coalición de Hong Kong

Fundada en 2020 por el Sr. Tung Chee Hwa y el Sr. Leung Chun-ying, la Coalición de Hong Kong tiene como objetivo apoyar a Hong Kong para dar pie a un nuevo comienzo y alcanzar mayores alturas manteniendo el principio de “Un país, dos sistemas”.

Acerca de Friday Culture Limited

Fundada en 2021, Friday Culture Limited es una empresa de medios de comunicación multidimensional que celebra la diversidad cultural, promueve la paz y comparte conocimientos. Por favor, visite su sitio web: www.fridayeveryday.com.