Presenta Alcalde Bermúdez logros Ciudad de Doral

0
390

Doral, Fla. – El pasado 28 de octubre, el alcalde Juan Carlos Bermúdez pronunció el tradicional discurso sobre el estado de la ciudad de Doral, correspondiente a este 2021, destacando los logros de la ciudad en el año pasado y presentando lo que está por venir en el año 2022.

El año pasado fue un período de recuperación para toda la comunidad, luego de una pandemia sin precedentes. A pesar de los desafíos, nuestra Ciudad se unió para alcanzar varios logros que incluyeron la apertura del Centro de Operaciones en Tiempo Real dentro del Departamento de Policía, la adquisición de subvenciones para financiar proyectos claves, la finalización de varias mejoras en calles y parques, así como lograr un progreso notable en los proyectos de bonos de los parques, resaltó Bermudez, en su segundo periodo, ya que fue el Alcalde Fundador de la ciudad, anteriormente.

A través de la responsabilidad fiscal, la transparencia, y la eficiencia, Doral continúa maximizando el rendimiento de cada dólar de los impuestos al invertir sabiamente en la seguridad pública, la infraestructura, y la calidad de vida de la Ciudad.

A los fines de celebrar esta noche especial para esta comunidad unida y resistente. las puertas abrieron desde las 6:00 pm, y el discurso comenzó pasadas las 7: 00 pm, acto que fue seguido por una recepción patrocinada por Baptist Health of South Florida, en el primer piso del City Hall, con calidad y cantidad de los asistentes.-.

STATE OF THE CITY: En la foto, luego de prácticamente dos años sin actividades a nivel presencial, se observan desde izq: Oscar Puig, Concejal Ciudad de Doral, Pedro Diaz Ballester, Presidente Federación Dominicana Intl. de Negocios & Turismo (Cámara de Comercio Dominicana en los EUA), y CEO de The Ballester Business Group, el Hon. Juan Carlos Bermudez, Alcalde Ciudad de Doral, Joe Chi, Presidente Cámara de Comercio e Industrias Latinas (CAMACOL), y Fernando Horruitiner, Gerente de Crédito y Portafolio ABANCA USA, durante la recepción posterior al informe del Alcalde sobre el Estado de la Ciudad.-.

LEAVE A REPLY