R.D. tiene excelente participación en feria de aviación internacional

0
210

Lakeland, Florida.- Con la participación de la Junta de Aviación Civil (JAC), y las demás instituciones del sector aerocomercial dominicano, la República Dominicana participó en la feria de aviación ” SUN ‘n FUN “, que se llevó a cabo en Lakeland, Florida, del 13 al 18 de abril del 2021.

La participación de la JAC en esta actividad, que cada edición reúne a miles de personas interesada en las novedades aeronáuticas, tuvo como finalidad promover la aviación comercial del país.

En el stand dominicano ubicado en la feria de aviación de fama mundial estuvo presente, además de la Junta de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de Turismo, el Jefe de la Fuerza Aérea, Gral. Leonel Muñoz, Director de Migración, Enrique García, el Director del CESAC, Gral. Carlos Febrillet, el Subdirector del IDAC, Héctor Porcella, Frank Rainieri, CEO del grupo Punta Cana, Óscar Villanueva, presidente de Grupo VIAMAR, Carlos Núñez Y Carlos Rodolí representantes de AERODOM y los Aeroclub Dominicano 74 y Quisqueya, entre otros.

Estamos realizando el acercamiento necesario para que el sector aeronáutico dominicano conecte con figuras claves de las relaciones aerocomerciales, dijo Marte Piantini, presidente de la Junta.

El evento, que se caracteriza por la asistencia de cientos de expositores del sector aeronáutico, reúne a figuras y personalidades importantes del negocio en el sector aéreo.

La participación de la República Dominicana en tan importante evento se enmarca en las iniciativas del Estado para impulsar el turismo y la aviación local.

SUN ‘n FUN, es el segundo evento aéreo más importante y exitosos de los Estados Unidos, celebrado desde 1974, se estima que, en esta edición el evento reciba alrededor de 75,000 asistentes.

Desde su primer acto inaugural la feria solo canceló su celebración la edición 2020 debido a las restricciones de COVID-19.