Header

Invitan Exportadores integrarse primer Catálogo Productos Exportables R.D.

Escrito el 01 Feb 2021
Comment: Off
Para ampliar las relaciones comerciales y dar más visibilidad a los productos "Made in RD”, ProDominicana anuncia la elaboración del primer Catálogo de Exportadores de la República Dominicana como punto de partida con compradores internacionales.

Santo Domingo, R.D.. - La doctora Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), hizo un llamado a todos los exportadores a unirse al primer catálogo de productos exportables que permitirá difundir sus productos a compradores internacionales y potenciar sus ventas.

El catálogo de productos exportables será un sistema de consulta rápido, dinámico y sencillo que contendrá la información esencial de los productos. Este primer catálogo tendrá como finalidad facilitar e incentivar el intercambio comercial con el mundo.

"Además de ser una importante exposición para la vinculación entre los productores (exportadores) y sus potenciales compradores internacionales en las misiones, ferias y eventos, es importante subrayar que este catálogo será distribuido a todas las embajadas, consulados y también a todas nuestras entidades aliadas a nivel nacional e internacional. ¡Queremos llevar los productos dominicanos a todas partes del mundo! ", destacó Riveiro.

Para ser parte del catálogo de exportadores de la República Dominicana el exportador deberá llenar un formulario que se encuentra en el perfil de Instagram @ProDominicana en la historia destacada titulada (CE) o visitando la página web de la entidad, antes del jueves 4 de febrero de 2021.

La promoción y la visibilidad constituyen el alma de los negocios, especialmente en momentos como el actual, que exigen trabajar todavía más fuerte, revisando procesos para ampliar nuestra participación en los distintos mercados, tanto dentro como fuera de la República Dominicana” enfatizó Riveiro.

 

Avatar
Acerca del Autor