Los Reyes Magos llamarán a los más pequeños antes de tomar su primer vuelo con Iberia

0
12

La agencia de comunicación Asombro Extremo y la aerolínea española Iberia se suman para llegar a los más pequeños en un mes en el que la ilusión, la imaginación y las fiestas requieren de ese espíritu necesario para hacer magia.
Así, a través de una videollamada personalizada, los más pequeños podrán conversar con los Reyes Magos justo antes de que éstos tomen el primer vuelo de sus vidas.
“La apuesta por lo digital va a conseguir liberar a las familias de las colas eternas o incluso de tener que acudir a los centros comerciales permitiendo que, de una forma mucho más dinámica, acorde con los nativos digitales, puedan disfrutar y generar recuerdos que perduren siempre” explican desde la agencia.
Basta entrar en la página que comparten los Reyes Magos con Iberia para poder aportar los datos que personalicen el mensaje de Sus Majestades para los más pequeños, quienes, durante la conversación, optarán incluso por hacer una videollamada en la misma web con el pequeño gracias a una tecnología única y mágica.
“Este año, más que nunca, hay que poder regalarles una experiencia como esta a los niños. Han vivido un momento tan único en su vida que necesitan seguir soñando y pensando que la magia existe. Con esto, Iberia y nosotros como agencia queremos ayudar a los padres a tener línea directa con los Reyes con toda la seguridad que se requiere hoy en día” explican desde la agencia.
Esta innovadora forma de felicitar las fiestas permitirá, tal como dice Melchor, “pedir un deseo para que el año que viene sea un año genial”.