Mazda MX 5 Miata 2021: Precio y embalaje

0
586

IRVINE, California, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Mazda MX-5 Miata sigue siendo uno de los convertibles más cautivadores en la carretera. Soportando la prueba del tiempo, el MX-5 Miata sigue deleitando a entusiastas por más de tres décadas. Sus atractivas dinámicas de conducción nunca se han visto comprometidas, incluso cuando sus funciones y opciones han evolucionado para permitir que este apasionante auto de fin de semana se disfrute por igual durante el resto de la semana. Como novedad para 2021, el MX-5 Miata cuenta con conexión inalámbrica Apple CarPlayTM y nuevas opciones de color para el icónico convertible. Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que el MX-5 Miata 2021 estará disponible en los concesionarios este mismo mes.

Bien conocido por la distribución 50/50 de su peso, el Miata es un vehículo que se siente balanceado al conducir prácticamente en cualquier camino. El Miata ofrece una sobresaliente relación potencia/peso con un cuerpo ligero de menos de 2,500 lbs y un motor Skyactiv-G de 2.0 litros de manera estándar. Este eficiente motor es capaz de producir 181 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 151 lb-ft de torque a 4,000 rpm. El tren motriz se puede configurar con transmisión manual Skyactiv-MT de seis velocidades o transmisión automática también de seis velocidades con paletas de cambios.

El MX-5 Sport es un convertible hermosamente diseñado con varios componentes ligeros que hacen realidad su legendaria capacidad de maniobra, la dinámica y la sensación de una conducción pura justo cuando el caucho toca el asfalto. Para 2021, el MX-5 Sport incorpora Apple CarPlayTM y Android AutoTM de manera estándar para hacer posible una integración con los smartphones sin inconvenientes. Otras comodidades del interior incluyen el sistema de información y entretenimiento Mazda ConnectTM con una pantalla táctil de siete pulgadas a todo color; sistema de audio AM/FM con seis altavoces incluyendo en el reposacabezas al lado del conductor; HD RadioTM; Bluetooth manoslibres para el audio y el teléfono; volante inclinado y telescópico; cámara trasera; portavasos doble removible; volante de tres radios, perilla de cambios y freno de emergencia en cuero; entrada sin llave Mazda Advanced; dos entradas de audio USB; botón de arranque; bloqueo central; y ventanas eléctricas con función de un solo toque. El diseño ágil y atlético se complementa con un techo blando en lona negra, ruedas de 16 pulgadas en negro metálico hechas con aleación de aluminio, dos salidas de escape plateadas y luces LED frontales y traseras. Las funciones estándar de seguridad i-Activsense incluyen Control de puntos ciegos (BSM) con Alerta trasera de velocidad del tráfico (RCTA), Sistema de ayuda inteligente para el frenado en la ciudad (SCBS) y Sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS).

Para sacar el máximo provecho de las características del MX-5 Sport, los fanáticos tienen la opción de seleccionar el MX-5 que mejor se ajusta a su estilo de vida e intereses con el MX-5 Club de extremos más sólidos o el lujoso MX-5 Grand Touring. Todos los modelos se ofrecen con techo blando, pero el RF (Retractable fastback) es exclusivo para el MX-5 Club y el MX-5 Grand Touring. El MX-5 RF puede abrir y cerrar su techo en sorprendentes 13 segundos, ofreciendo el aspecto y la sensación tanto de un coupé deportivo como de un convertible icónico. Cuando se equipan con la transmisión manual Skyactiv-MT, tanto el MX-5 Club como el MX-5 Grand Touring incluyen diferencial autoblocante, amortiguadores Bilstein, barra antitorsión delantera y suspensión ajustada en modo deportivo.

El MX-5 Club mejora la experiencia de conducción con un sistema de audio Bose® de nueve altavoces incluyendo en el reposacabezas del pasajero, radio SiriusXM® con suscripción de prueba de tres meses y luces LED de día. Para respaldar la sensación de libertad al conducir, este modelo está equipado con asientos con calefacción tapizados en paño negro y bordados plateados, ruedas de 17 pulgadas en negro metálico hechas con aleación de aluminio, presa de aire frontal negra, alerón trasero negro y al interior detalles negros y cuero vinilo que inspiran un ambiente deportivo.

Exclusivo para los modelos MX-5 Club con transmisión manual, Mazda ofrece el paquete Brembo/BBS/Recaro que agrega un poco más de emoción a este ágil convertible. Este paquete cuenta con frenos frontales Brembo, ruedas BBS forjadas de 17 pulgadas color gris plomo oscuro, asientos deportivos con calefacción Recaro, pinzas de frenos traseros pintadas color rojo y kit aéreo negro que incluye extensiones a las molduras laterales y faldón en la defensa trasera. Para el MX-5 Club RF, este paquete incluye un techo negro pintado a mano.

El MX-5 Grand Touring 2021 ofrece funcionalidades más premium y convenientes de las que uno encontraría en el MX-5 Club. El Azul cristal oscuro es una nueva opción de pintura exterior, y el Blanco cuero Nappa es a su vez una opción para el interior. La nueva conexión inalámbrica Apple CarPlayTM se integra a funcionalidades como SiriusXM® con tres meses de suscripción de prueba, suscripción de tres años a enlaces de viaje de tráfico con SiriusXM®, asientos con calefacción tapizados en cuero con bordados plateados, espejos laterales con calefacción, control de climatización automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces frontales automáticas, espejo lateral del conductor con atenuación automática, espejo central con atenuación automática y Homelink®, ruedas de 17 pulgadas en plateado oscuro hechas en aleación de aluminio y detalles al interior color plateado brillante. El reconocimiento de señales de tránsito, el sistema de iluminación delantera adaptable y el control de luz alta, son elementos de seguridad adicionales para este modelo.

LOS MSRP2 PARA EL MX-5 MIATA 2021 SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

Transmisión

Techo blando

RF

MX-5 Sport

6 velocidades TM

$26,830

6 velocidades TA

$28,180

MX-5 Club

6 velocidades TM

$30,290

$33,045

6 velocidades TA

$30,890

$33,645

MX-5 Grand Touring

6 velocidades TM

$31,770

$34,525

6 velocidades TA

$32,295

$35,050

OPCIONES:

Paquete Brembo/BBS/Recaro

(Exclusivo para el MX-5 Club 6 velocidades TM)

Techo blando

$4,470

RF

$4,670

Blanco cuerpo Nappa
(Exclusivo para el MX-5 Grand Touring)

$300

Techo blando en lona gris
(Exclusivo para el MX-5 Grand Touring Soft Top)

$200

COLORES DE PINTURA PREMIUM:

Cristal rojo alma

$595

Gris máquina metálico

$495

Mica perlado Blanco copo de nieve

$395

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, marketing, partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México, a través de aproximadamente 620 distribuidores. Mazda Motor de México gestiona las operaciones de dicho país en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluso la fotografía y la edición B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

2 El MSRP no incluye $945 por concepto de tarifa de destino y manejo ($990 en Alaska), impuestos, título o tarifas adicionales. Los concesionarios establecen el precio real.
2 El MSRP no incluye $945 por concepto de tarifa de destino y manejo ($990 en Alaska), impuestos, título o tarifas adicionales. Los distribuidores fijan los precios de venta reales.

LEAVE A REPLY