Header

Grupo SID recibe el Galardón Nacional a la Industria Dominicana

Escrito el 25 Nov 2020
Comment: Off
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregó el Galardón Nacional a la Industria Dominicana al Grupo SID, por su contribución al desarrollo social del país, sus aportes innovadores a la sociedad, su contribución al sector manufacturero y su cooperación con instituciones gubernamentales.

El grupo empresarial también fue merecedor de la máxima distinción del gremio industrial, por su amplia trayectoria de más de 80 años, caracterizados por constantes expansiones de sus empresas, una clara preferencia de los consumidores, una sólida presencia internacional a través de las exportaciones, sus recursos humanos; innovación, Acciones de RSE y estándares de calidad y buenas prácticas.

El galardón fue entregado por el presidente de la República, Luis Abinader; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, en un acto realizado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Durante sus palabras agradecimiento, al recibir la distinción, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, indicó que no es necesario hablar mucho, pues son “más importantes las acciones y sus resultados, que las palabras”.

“Hemos podido adaptarnos y crecer durante estos más de 80 años gracias a cuatro pilares importantes: Una misión firme de crear bienestar en todo lo que hacemos y a todos los que tocamos con nuestros productos y servicios; una visión clara de no solo generar empleos, sino lograr mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores; un inquebrantable compromiso con nuestro país, para servir y colaborar desde el sector privado con nuestras autoridades para generar valor y prosperidad para todos los dominicanos; y, finalmente, mantener vivo el legado que recibimos como familia: ser líderes responsables e íntegros, trabajar duro y servir con humildad, creer en nuestro país y ser solidarios con la gente”.

De igual forma, Bonetti enfatizó que “la mejor manera, pues, de agradecer este reconocimiento y de merecerlo, es continuar trabajando incansable y honestamente. Es cumplir nuestros compromisos de excelencia con nuestros consumidores, clientes, colaboradores, accionistas, autoridades y hasta con nuestros competidores. Es obligarnos a nosotros mismos a siempre superarnos, siempre honrar el legado de quienes nos antecedieron, siempre transmitir nuestros mejores valores a quienes nos siguen, y siempre, siempre, recordar que las palabras sólo simbolizan y comunican las esencias de las pulsaciones del alma que debemos convertir en acciones creadoras”.

Avatar
Acerca del Autor