Gana Dodge Estudio Calidad Inicial 2020 de J.D Power

0
329

SANTO DOMINGO, R.D., Septiembre 15, 2020.- Dodge, distribuida por Reid y Compañía S.A, es galardonada como No. 1 del Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés) y se convirtió en la primera marca estadounidense que consigue la posición número 1 en 34 años del estudio.

El estudio de JD Power mide la cantidad de problemas reportados por los consumidores durante los primeros 90 días de propiedad de un vehículo vendido o bajo lease en Estados Unidos y es uno de los barómetros más confiables para ayudar a decidir a la hora de elegir un vehículo nuevo.

Con las mejoras incluidas en sus nuevos modelos, Dodge escaló 7 posiciones en comparación con los resultados del mismo estudio del año pasado.

Reid & Compañía, S.A. empresa comprometida en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial.

A través de su historia, Reid & Compañía, S.A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano, representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Daihatsu, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, Mopar, SRT, Komatsu, Dynapac, JLG, entre otros.

LEAVE A REPLY