Port Everglades Terminal, LLC (PET) en transición de Forecast Online a eModal para seguimiento y rastreo de contenedores

0
391

Port Everglades Terminal, LLC (PET) implementará un nuevo portal web comunitario para reemplazar su Forecast Online actual en septiembre de 2020. La fecha de lanzamiento final se anunciará el lunes 31 de agosto. A través de la plataforma eModal de Advent, PET hará la transición de Forecast Online para rastreo y rastreo de contenedores, pago de tarifas en línea para servicios relacionados con importaciones y exportaciones, citas de contenedores de importación y avisos previos a la llegada de contenedores de exportación para todo tipo de transacciones.

Si aún no se ha registrado en eModal, le pedimos que se tome el tiempo para registrar a aquellas personas dentro de su organización que actualmente usan Forecast Online para planificar el movimiento de contenedores a través de nuestras instalaciones. Una vez que entremos en funcionamiento con eModal, Forecast Online ya no será accesible para los usuarios que no sean líneas de envío. Por lo tanto, es de suma importancia que se tome el tiempo para registrarse en eModal a más tardar el día anterior a la reunión de equipos a la que puede elegir asistir. Es importante mencionar que cada usuario debe tener su propia dirección de correo electrónico al registrarse. Los correos electrónicos registrados existentes o los intentos de duplicar un correo electrónico no están permitidos y serán rechazados. Asegúrese de haberse registrado para obtener una cuenta en: https://www.emodal.com y para ver videos instructivos de procedimientos https://emodal.zendesk.com/hc/en-us/categories/360002260392-Account-Registration -y-Getting-Started.

Para ayudar a quienes no estén familiarizados con eModal, Advent y PET ofrecerán varias sesiones de capacitación adaptadas a los BCO y sesiones separadas diseñadas para los autotransportistas. La razón es que los usuarios registrados pueden ver la disponibilidad de la carga, planificar reservas de exportación y pagar las tarifas de servicio relacionadas con la importación y exportación, pero solo los Autotransportistas pueden programar citas para los contenedores de importación y pre-llegadas para los contenedores de exportación.

El programa de capacitación para el martes 18 de agosto tendrá tres (3) sesiones para la capacitación de despacho de autotransportistas y una (1) sesión de capacitación para usuarios de BCO. Tómese unos minutos para agregar las invitaciones a reuniones a su calendario.

LEAVE A REPLY