Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI asegura salud y bienestar de los pasajeros

0
272

Monika Infante, Directora General de la empresa concesionaria de aeropuertos afirmó que la salud de los turistas está garantizada debido al riguroso protocolo que se aplica en cada terminal.

El 1 de julio la Republica Dominicana ha abierto sus fronteras para la llegada de turistas luego de un intenso trabajo coordinado entre el Gobierno, las asociaciones y los empresarios.

En el día de hoy, Monika Infante, Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, afirmó que la salud de los turistas está garantizada debido al riguroso protocolo que se aplica en cada terminal.

Vale recordar que la firma es concesionaria para la administración de 6 aeropuertos del estado dominicano.

Mientras tanto, el Ministro de Turismo Francisco Javier García habpia mencionado ayer que para garantizar el bienestar y la salud de los turistas, nacionales y extranjeros, las autoridades aprobaron un riguroso protocolo, que comienza a aplicar de inmediato.

“Turistas de todo el mundo estaban ansiosos de ver llegar este gran día, el reinicio de las operaciones en el turismo, el sector que más divisas aporta a la economía dominicana”, dijo el Ministro García.

LEAVE A REPLY