Marca tendencia en streetwear llega a México través IB Group

0
231

CIUDAD DE MÉXICO, octubre de 2019 – /PRNewswire/ — Desde su creación la marca Champion ha sido reconocida por sus avances en ropa deportiva, la calidad de sus productos y en años recientes se ha enfocado en un estilo de vida urbano.

Desde 1919, Champion ha formado parte de la historia de hombres y mujeres siguiendo los valores que más resaltan para ellos: el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. A lo largo de los años la marca americana se ha vinculado con distintos campeones de todo el mundo, teniendo siempre en mente una sola cosa: EL EQUIPO.

A finales de 2018 IB Group, holding con un equipo de más de 30 años de experiencia, a través de Fashion Depot trae Champion a México. Actualmente la marca se distribuye a lo largo de la República Mexicana por medio de diferentes tiendas departamentales y tiendas especializadas como: Liverpool, Sears, Innvictus, Martí, Net Shoes,Two Feet Undr, etc.

Influencers, trendsetters, stylist y celebridades se suman a la tendencia adoptando el espíritu inclusivo y apasionado de la moda clásica noventera, usando las sudaderas tradicionales y otras prendas como camisetas, mallas, leggins; en la búsqueda espontánea de creatividad y aventura. Champion siempre ha tenido una sola cosa en mente, fomentar el trabajo en equipo y el espíritu deportivo desde las canchas hasta el arte, la música, la moda y la tecnología.

Las prendas Champion han elevado un nuevo nivel de rendimiento con ropa de entrenamiento, son pioneros en la creación del sport bra, uniformes de malla y las sudaderas Reverse Weave. Son ideales para crear un look relajado, siguiendo la corriente atlheisure que hoy en día cobra fuerza con las nuevas generaciones.

LEAVE A REPLY