Arrancan vuelos de Avior entre Caracas y Punta Cana

0
235

La aerolínea venezolana, Avior, inició sus operaciones en la ruta Caracas – Punta Cana, con una frecuencia de dos vuelos semanales.

En ese sentido, el vuelo inaugural 9V1216 salió desde el aeropuerto de Maiquetía de Caracas con destino a Punta Cana a las 12:52  de la tarde de este pasado 10 de octubre 2019, aterrizan do en suelo dominicano  a las 2:16 de la tarde; duración de vuelo de 1 hora y 24 minutos, cumpliendo de esta manera con su itinerario.

La aeronave, un Boeing 734, matrícula YV2794, cuenta con 108 asientos, lo que permitió que en la ruta inaugural  la ruta contara con un factor de ocupación de un 87%, según publicación de la aerolínea a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego, con el vuelo 9V1217 la aerolínea despegó del aeropuerto de Punta Cana con destino a Caracas a las 4:05 de la tarde, aterrizando en Caracas a las 5:23 de la tarde, con una duración de vuelo de 1 hora y 18 minutos.

A partir del mes de noviembre, Avior pondrá a disposición cuatro frecuencias más a Punta Cana, de las ciudades venezolanas de Barcelona y Valencia.

La apertura de la ruta Caracas – Punta Cana contó con la presencia ejecutivos de la compañía, así como del aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Punta Cana es el segundo destino de la línea aérea en el país, ya que también ofrece la ruta Caracas – Santo Domingo.

LEAVE A REPLY