CEIRD realiza ardua jornada de orientación y capacitación a potenciales exportadores en expocibao

0
213

El Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana CEIRD junto al Centro Mipymes de exportación, realizó una ardua jornada de orientación y capacitación a potenciales exportadores en la trigésima segunda edición Expocibao 2019.  Celebrada en el parque central de Santiago del 11 al 15 de septiembre.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida en 32 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, expositores, calidad y visitantes. Se convirtió en el escenario idóneo para que el centro MiPymes de exportación se acercara a potenciales exportadores de la zona para orientarlos, capacitarlos y acompañarlos a la internacionalización de sus productos y servicios.

“El Cibao representa una de las zonas mas productivas del país, estamos seguros de que la calidad de mucho de los productos exhibidos en el marco de esta feria tienen una valiosa oportunidad de conquistar otros mercados.” Sostuvo Marius De León, Director del CEIRD.

La exhibición multisectorial contó con la participación de 148 empresas repartidas en 352 módulos que mostraron durante cuatro días, sus mejores servicios y productos. En el stand del CEIRD y del Centro Mipymes de exportación, los exportadores y potenciales exportadores encontraban un mundo de oportunidades de negocio.

Bajo el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos todos” ExpoCibao 2019 presentó un amplio programa de actividades culturales y de entretenimiento, además de dieciséis  conferencias entre la que se destacó la impartida por el CEIRD titulada “Rumbo a la marca país”.

LEAVE A REPLY