Latam Airlines Group conectará con Europa a través de Finnair

0
24

Latam Airlines Group y Finnair, anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido en vuelos entre los hubs de Latam en Sao Pablo y Santiago, y el centro conexione de Finnair en Helsinki, a través de cinco puertas de entrada en Europa. Latam y Finnair son miembros de la alianza oneworld,

Como parte del acuerdo, el código “LA” de Latam se agregará a los vuelos de Finnair entre Helsinki y Londres (LHR), París (CDG), Madrid (MAD), Barcelona (BCN) y Milán (MXP), proporcionando a los pasajeros de Latam la posibilidad de llegar a Finlandia. Asimismo, el código “AY” de Finnair se añadirá a los vuelos transatlánticos de Latam desde Sao Pablo y Santiago con destino Londres, París, Madrid, Barcelona y Milán, ofreciendo nuevos opciones de viaje para los clientes de Finnair en Sudamérica.

Los vuelos con los nuevos códigos compartidos a Helsinki están disponibles para la venta a través de latam.com a desde ya, para vuelos que inicien desde el 1 de octubre de 2019. “Como parte de nuestro compromiso de conectar a Latinoamérica con el mundo, este nuevo acuerdo ofrecerá a nuestros pasajeros un acceso más fácil a los atractivos destinos de Helsinki y Finlandia”, dijo Soledad Berrios, Director de Alianzas de Latam Airlines Group. “Estamos contentos también en dar la bienvenida a bordo a los clientes de Finnair, y que puedan experimentar de toda nuestra hospitalidad latinoamericana”.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer estos excelentes destinos a nuestros clientes”, dijo Philip Lewin, Gerente de Alianzas de Finnair. “También damos la bienvenida a los clientes de Latam y los invitamos a explorar todo lo que Helsinki y Finnair tienen para ofrecer”.

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Latam Airlines incrementará las frecuencias en las rutas Medellín-Lima y Cali-Lima, operadas por Latam Airlines Perú. Las nuevas frecuencias comenzarán a operar a partir de febrero del próximo año, aunque estas ya se encuentran publicadas para su compra. (Latam incrementa frecuencias desde Medellín y Cali hacia Lima)

Actualmente, la compañía opera 3 vuelos semanales desde Medellín hacia la capital peruana y, a partir del mes de febrero, incrementará a 7 vuelos semanales, lo cual representa un crecimiento aproximado del 133% en sillas disponibles para esta ruta. Adicional a esto, desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, se han movilizado cerca de 60.000 pasajeros en esa ruta, demostrando la importancia de este trayecto para los colombianos.

LEAVE A REPLY